Capítulo 11: La llegada al club.

11 1 0
                                    

Hola mis queridos lectores, aquí les traigo el segundo capítulo, aquí veremos muchas cosas pero sabemos que Cristopher y Estefanía algún día dirán la verdad sobre su fortuna frente a los Kim, pero eso será un poco más adelante en la historia ya que irán apareciendo personajes poco a poco...

"Después de haber avanzado un poco en el camino, Namjoon y SeokJin bajaron a una tienda de servicio en la gasolinera, para comprar productos para comer y llevar al club campestre, fue ahí donde SeokJin se encontró con Jackson un viejo amigo de la Universidad, el cuál trató den sobrepasarse con él, Jackson recibió 3 cachetadas de SeokJin pero este no lo dejaba hasta que Namjoon intervino entonces Jackson entendió de que SeokJin no estaba interesado por el en nada, Jackson fue detenido por la policía, se lo llevaron, tras ese incidente Namjoon y SeokJin terminaron de agarrar las cosas, las pagaron, regresaron al auto, pagaron la gasolina, continuaron su viaje sin decir una sola palabra sobre lo sucedido."

Yoongi: Papás hace rato que no dicen nada (Dice mientras acaricia el cabello de Cristopher porque estaba dormido en su piernas).

Namjoon: Es que no se nos ocurre que decir (Dice mientras mira por el retrovisor).

SeokJin: Hablen de cuando estaban niños, esos momentos nunca se olvidan, excepto Taehyung y Jimin ellos pasaron toda su infancia juntos (Los mira a todos).

Yoongi: Es mejor hablar de otra cosa pero cuando Cristopher esté despierto contaremos sobre nuestra infancia (Sonríe y sigue acariciando el cabello de Cristopher).

Jungkook: Hermanos se acuerdan de la travesura del Kinder (Sonríe).

Taehyung: Cómo olvidar, pegamos el asiento de la inteligente del salón (Ríe leve).

Yoongi: Después no podía pararse bien por que estaba pegada (Sonríe).

Namjoon: Y por eso tuvimos que comprar 3 sillas iguales (Sonríe mientras maneja).

SeokJin: Eran un desastre andando ustedes 3 pero con el tiempo supieron comportarse y volverse en unos grandes chicos (Los mira).

Yoongi, Taehyung y Jungkook: Y siempre lo seremos (Sonríen).

Estefanía: Es un placer haberlos conocido a ustedes (Sonríe).

Jimin: La vida da sorpresas pero esta fue la más grande de todas (Se acomoda en el hombro de Taehyung).

Namjoon: Tambien para nosotros es un placer haberlos conocido porque ustedes son lo mejor que les haya pasado a nuestros hijos (Sonríe por el retrovisor).

"Todos excepto Cristopher platicaron en todo el camino hasta que llegaron al club, Cristopher se despertó, se arreglo un poco y miro a Yoongi. Todos sonrieron al ver a Cristopher, se desabrocharon los cinturones, se bajaron del automóvil, sacaron las maletas, caminaron hasta la entrada del club."

Guía: Familia Kim es un gusto volverlos a ver de nuevo, con todos respeto quiénes los acompañan? (Se acerca a los Kim).

Namjoon: Ellos son los Hermanos Jeon nuestros nueros (Dice mientras le entrega un cheque para todos los gastos).

Guía: Un gusto a ustedes y bienvenidos al Club Campestre K.P (Se hace a un lado para que pasen).

La Familia: Gracias (Pasan).

"Las vacaciones con los Kim comenzaron desde ese instante, cada pareja se fue a su respectiva cabaña para que se instalaran."

Hasta aquí el capítulo de hoy, espero les guste mañana tendremos un momento YoonCris en todo el capítulo, hasta mañana y tomen awuita...

En Un Mundo De FierasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora