Hola a todos mis queridos lectores espero que la estén pasando muy bien, ya como ven hay maratón de 4 capítulos, este es el segundo capítulo del maratón, se ha llegado lo que muchos han estado esperando desde el principio de la historia la revelación del secreto de Cristopher y Estefanía, Jimin es el que desde siempre lo ha sabido...
"Después del reencuentro entre Damián y los Jeon, la reunión en la cabaña fue todo un éxito todos sacaron sus dotes de jugador, los patriarcas Kim dieron una catedra a los chicos dejándolos como sus pupilos, ya entrada la noche los Kim y Compañía se fueron a su cabaña para descansar, los días fueron tan agradables que nadie se dió cuenta que las vacaciones familiares llegaban a su fin, se llegó el inesperado día, los Kim y compañía regresaron a Seúl para volver a la actividad empresarial, habían pasado ya 2 meses todo estaba en calma no había noticias de Hoseok, Estefanía, Cristopher y Jimin habían invitado a los Kim a una cena en su casa pero también para contarles sobre el secreto que han guardado por más de 8 años."
Estefanía: Hermano esperemos que salga todo bien (Se peina el cabello).
Cristopher: Todo saldrá bien hermana no te preocupes (Termina de vestirse). Hermana que tal me veo (Le muestra el traje puesto).
(Hermoso precioso).
Estefanía: Nada mal (Voltea a mirarlo) todo lo que te pones siempre te ves bien (Le muestra lo que se puso).
(Divino traje).
"Ambos hermanos bajaron al comedor para acomodar todo muy bien. Jimin todavía se alistaba, Amparo dándole los últimos toques a la cena. 15 minutos después todos terminaron de alistar todo a tiempo, Jimin bajó con un traje muy bonito que usaba muy frecuentemente para un momento especial o cualquier ocasión especial."
ESTÁS LEYENDO
En Un Mundo De Fieras
FanficDos hermanos y un amigo de toda la vida, entran a trabajar a la empresa más famosa de Seúl, ahí conocerán a los hijos de los empresarios Kim Namjoon y Kim Seokjin que se llaman Kim Yoongi, Kim Jungkook y Kim Taehyung, donde poco a poco los 3 se irán...