Capítulo 13: Porque siempre interrumpen.

10 1 0
                                    

Hola mis queridos lectores hoy les traigo un maratón de 3 capítulos que estarán muy entretenidos podremos ver como los chicos y los Kim pasan los días en el club, también habrá drama por medio, también habrá otros personajes y habrá momentos divertidos, en cuanto al villano lo veremos luego...

(1/3)

"Después de haberse hospedado en las cabañas del club, Yoongi y Cristopher están pasando un momento de paz y romántico a la vez, el uno al otro se decían cosas bonitas hasta que por primera vez se dieron un beso lleno de amor por primera vez ambos sentían sus labios unirse. Mientras estaban besándose Jungkook, Estefanía, V y Jimin entraron a la cabaña de improvisto mirando la escena tierna y amorosa."

Jungkook: Vaya hasta que tienen tiempo (Alzó la voz interrumpiendo).

Cristopher: (Se separa y se sonroja).

Yoongi: Conejito del demonio porque siempre haces eso (Sonríe).

Jimin, Estefanía y Cristopher: (Se empezaron a reír por lo que dijo Yoongi).

V: Hace años que no escuchaba a Yoongi decirle así a Jungkook (Sonríe).

Jungkook: Pensé que te olvidaste decirme así (Sonríe apenado y se agacha).

Yoongi: Pero porque siempre interrumpen (Mira a todos algo molesto).

Cristopher: Es nuestro primer beso (Sonríe mientras saborea sus labios).

Jimin: Te dije que lo hicieras (Mira a Cristopher bien sonriente).

Estefanía: Hermano estoy orgullosa de ti (Sonríe mientras mira a Jungkook).

Jungkook: Dieron un gran paso (Sonríe mirando a Estefanía).

V: Muy bien en la relación (Agarra la mano de Jimin).

Yoongi: Al parecer mucho sabían eso (Mira a todos y sonríe).

"Mientras los chicos platicaban en la cabaña, Namjoon y SeokJin paseaban por el club tranquilamente mientras miraban como cambio el lugar, buenos recuerdos vinieron a su mente recordando bellos momentos familiares y otros más que se iban creando de poco a poco con Estefanía, Jimin, Cristopher. El alivio llego a su corazón y alma teniendo paz."

Namjoon: Estoy feliz (Mira a SeokJin).

SeokJin: Lo sé (Acaricia su mejilla).

Namjoon: Hace años sabia que pasaría esto (Sonríe mirando a SeokJin).

SeokJin: Ambos tuvimos la misma corazonada (Dice mientras mira el este).

Namjoon: Mis hijos ya están creciendo (Sonríe mirando la misma dirección).

SeokJin: Están con las personas correctas (Se recarga en el hombro de Namjoon).

Namjoon: Sin ningún tipo de interés (Sonríe muy cálidamente).

SeokJin: Y sin nada de mentiras (Sonríe y mira a Namjoon).

"Ambos disfrutaban de la vista hasta que alguien se acerco por su espalda lentamente sacándoles un tremendo susto haciéndolos que saltaran..."

En breve estará el siguiente capítulo...

En Un Mundo De FierasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora