Hola a todos mis queridos lectores espero se encuentren muy bien, hoy les traigo un capítulo especial, ya hemos mirado un poco de los patriarcas de los Kim, ahora les toca a las jóvenes parejas, pero hoy será el turno de la primer pareja estamos hablando de: Yoongi y Cristopher...
"Después del incidente en la gasolinera, los Kim decidieron continuar el camino hacia el club, durante el trayecto; Yoongi, Taehyung y Jungkook contaron la infancia tan divertida y traviesa que vivieron, Namjoon recordó como si hubiera pasado minutos de la infancia de sus hijos, SeokJin luego les recordó en los buenos hombres que se convirtieron, Estefanía y Jimin le agradecieron a los Kim por aparecer en su vida, los Kim también agradecieron eso y después de un rato llegaron, Cristopher se levantaron, desempacaron la camioneta, entraron al club y fueron muy bien recibidos."
(En la habitación con Yoongi y Cristopher).
"La pareja se encontraba recostada en la cómoda cama."
Yoongi: Siempre quise estar compartiendo mi cama con alguien y llegaste tú (Dice acariciando el cabello de Cristopher).
Cristopher: Yo nunca me imaginé que sería el novio de un hijo de los Kim (Dice mientras acaricia el pecho de Yoongi).
Yoongi: Nos convertimos en la pareja más famosa de toda Corea del Sur (Sonríe mientras mira a Cristopher).
Cristopher: (No logra mirar a Yoongi por tener tapado sus ojos con un mechón de cabello) Sí y sin envidias alrededor de ella.
Yoongi: (Quita el mechón que le tapa los ojo a Cristopher) Tu mirada alumbra la oscuridad de mi corazón.
Cristopher: Y tu abrigo a quitar el frío de mi piel (Sonríe).
Yoongi: Y nos volvimos en almas gemelas con la primera mirada que cruzamos (Se acerca lentamente a los labios de Cristopher).
Cristopher: (Une sus labios con los de Yoongi en un cálido y amoroso beso que derrite corazones).
Yoongi: (Acaricia la mejilla de Cristopher mientras lo besa).
Cristopher: (Acaricia el pecho de Yoongi mientras lo besa).
"Ambos unificaron sus labios en su primer beso, un beso lleno de amor y ternura, que cualquiera envidiaría al verlo y quisiera tenerlo. Unos minutos después se separan por falta de aire, se miran tierno y sonríen."
Yoongi: Ese es nuestro primer beso, amor (Acaricia la mejilla de Cristopher).
Cristopher: Sabía que este momento para mi sería especial y se volvió fantástico (Sonríe).
Yoongi: Siempre atesoraremos este momento en nuestros recuerdos por siempre en nuestra mente (Mira los labios de Cristopher).
Cristopher: Y así será por el resto de nuestras vidas (Toma la mano de Yoongi, la entrelaza con la suya y sonríe).
"Ambos se sonrieron y se miraron."
Hasta aquí el capítulo de hoy espero y les guste, se que es muy corto pero especial, mañana tendremos el momento KookFanía, hasta mañana...
ESTÁS LEYENDO
En Un Mundo De Fieras
FanfictionDos hermanos y un amigo de toda la vida, entran a trabajar a la empresa más famosa de Seúl, ahí conocerán a los hijos de los empresarios Kim Namjoon y Kim Seokjin que se llaman Kim Yoongi, Kim Jungkook y Kim Taehyung, donde poco a poco los 3 se irán...