Hola mis queridos lectores espero que estén muy bien, que todo les haya ido bien este día, aquí les traigo el 4 capítulo de esta nueva historia, este capítulo será especial ya que veremos como los personajes se van desenvolviendo en si ya que muchos esperan con ansias a las parejas, así sin más comencemos con el capítulo de hoy...
"Después de que Estefanía, Jimin y Cristopher hablaran con los hijos de los Kim, Cristopher y Yoongi asistieron a la conferencia anual de proyectos empresariales, donde fue presentado el mejor proyecto de "Kim Family Company" el cuál fue aceptado por todos los empresarios de Seúl, trayendo un logro mayúsculo a la empresa, al regresar Cristopher y Yoongi se hallaron con una celebración por el logro de la empresa, pero como bien empezó bien terminó."
SeokJin: Espero que mañana que vengamos mañana a trabajar nadie tenga una resaca horrible (Dice mientras acomoda a Jungkook en una silla).
Namjoon: Eso es lo de menos, ahora hay que dormir aquí por que nuestros choferes se fueron de aquí apenas pudiendo caminar, es mejor dormir aquí (Dice mientras acomoda unas sabanas en el suelo).
Estefanía: Pero no se les hace incomodo dormir todos juntos (Dice mientras mira a Namjoon y SeokJin).
Namjoon y SeokJin: No, si con los años te acostumbras a que tus hijos duerman contigo cuando están borrachos o asustados (Dicen sonriendo).
Cristopher: Ya ve hermana no es tan malo dormir juntos (Dice mientras se quita el saco y desfaja su camisola).
Namjoon: Entonces si ustedes dos son hermanos, Jimin que es de ustedes (Los mira mientras se quita el saco y desfaja su camisola).
Cristopher: Diríamos un amigo de la infancia, es un hermano de la vida (Dice mientras se acomoda en el tendido).
SeokJin: Eso explica porque es tan apegado a ustedes (Dice mientras recuesta a Yoongi al lado de Cristopher).
Estefanía: Jimin es como un niño pequeño debes cuidarlo y amarlo para que él te corresponda de igual manera (Dice acostada).
Namjoon: WoW es muy bonito lo que piensas sobre él (Dice mientras mira a SeokJin).
SeokJin: Un amigo es para toda la vida (Dice mientras le acaricia la mejilla a Namjoon).
Cristopher: Es que Jimin es una persona muy importante en nuestra vida, él fue rechazado por su propia familia por ser gay, el vive con nosotros desde los 11 años, mi abuelo lo quiso como un nieto, mi abuelo nos quiso mucho a mi y Jimin por ser gays y a Estefanía la quiso como su hermosa princesa, pero hace 8 años que mi abuelo falleció, entre los 3 hemos salido adelante desde entonces (Dice mientras seca sus lágrimas).
Estefanía: Mi abuelo nos dejó una casa de herencia, desde entonces vivimos en esa casa, Amparo nuestra sirvienta ha sido como una abuela para nosotros (Seca sus lágrimas).
"Estefanía y Cristopher hablaron con Namjoon y SeokJin mientras poco a poco fueron cayendo en los brazos de Morfeo. Todos quedaron dormidos, Yoongi abrazo dormido a Cristopher y SeokJin a Namjoon."
Hasta aquí el capítulo de hoy, espero les guste, es muy corto pero significativo, que tengan una linda noche y tomen awuita...
ESTÁS LEYENDO
En Un Mundo De Fieras
FanficDos hermanos y un amigo de toda la vida, entran a trabajar a la empresa más famosa de Seúl, ahí conocerán a los hijos de los empresarios Kim Namjoon y Kim Seokjin que se llaman Kim Yoongi, Kim Jungkook y Kim Taehyung, donde poco a poco los 3 se irán...