Hola mis queridos lectores espero que estén disfrutando del maratón que les prepare el día de hoy ya que estoy muy motivado ya que me ausente dos días pero les recompenso con este magnifico maratón que estará más bueno que los finales de las telenovelas de la televisión, así comencemos...
"Después de haber despertado, Namjoon y SeokJin se levantaron para alistarse para una reunión con el fotógrafo de la familia, decidieron levantar a Yoongi y Cristopher para que los acompañaran, Yoongi y Cristopher aceptaron ir, alistándose en menos de 15 minutos, después de eso fueron al restaurante, pero el fotógrafo resulto ser el hermano menor de Jimin, JiHyun ese es su nombre, ya hacía tiempo que él y Cristopher no se habían hablado desde entonces, sorprendiendo completamente a los Kim completamente."
Namjoon: Que pequeño es el mundo (Sonríe jugando con sus dedos).
SeokJin: Al parecer nos debes una explicación (Mira sonriendo a JiHyun).
Yoongi: Así que el hermano menor (Lo analiza con la mirada).
Cristopher: Hace años que no lo miraba (Mira a JiHyun sonriendo).
JiHyun: Espero me comprendan, lo siento (Se sienta en una silla).
"Namjoon y SeokJin entablaron una conversación con JiHyun mientas que Yoongi y Cristopher miraban aquella conversación, un rato después llegaron los demás chicos, pero todo llegó a un reencuentro muy inesperado."
Jimin: Bueno días señores Kim y com... (Se quedó estático mirando).
JiHyun: Hermano eres tú enserio eres tú (Se acerca a Jimin).
Jimin: No lo puedo creer (Algunas lagrimas salen de sus ojos).
JiHyun: (Abraza a su hermano mayor) Te extrañé mucho y lloré.
Jimin: (Corresponde llorando en el hombro del menor) También te extrañé.
JiHyun: Nunca nos volverán a separar (Dice mientras lo abraza fuerte).
Todos: (Lloraban conmovidos al ver la escena tan emotiva y feliz).
Estefanía: Hermano al fin los miramos juntos (Se acerca con Cristopher).
Cristopher: Después de 14 años sin verse (La mira muy feliz).
V: Me da gusto que ChimChim lo vuelva a mirar (Sonríe).
Jungkook: 14 años es mucho tiempo (Se sienta en una silla).
Yoongi: Es muy emotivo todo esto (Seca sus lágrimas mientras sonríe).
Namjoon: 14 años parecen una eternidad (Dice mientras seca sus lágrimas).
SeokJin: Dios, soy muy sensible (Seca sus lágrimas con una servilleta).
Jimin: Te protegeré ahora en adelante, hermano (Se separa del abrazo).
JiHyun: Estoy seguro que sí, Hermano (Tambien se separa del abrazo).
En breve estará el tercer y último capítulo del maratón del día de hoy, estará lleno de sorpresas que nadie espera...
ESTÁS LEYENDO
En Un Mundo De Fieras
FanficDos hermanos y un amigo de toda la vida, entran a trabajar a la empresa más famosa de Seúl, ahí conocerán a los hijos de los empresarios Kim Namjoon y Kim Seokjin que se llaman Kim Yoongi, Kim Jungkook y Kim Taehyung, donde poco a poco los 3 se irán...