Capítulo 10: De camino.

11 1 0
                                    

Hola a todos mis lectores, el día de hoy les traigo dos capítulos significativos para los que quieren ver la relación de cada pareja pues les he traído una sorpresa que les gustará, pero también habrá otros momentos en los que SeokJin y Namjoon demostraran lo que es portar el apellido Kim...

"Después de haber comido en familia, cada asistente trabaja respectivamente con cada quien de los hijos de Namjoon y SeokJin, Cristopher se encontraba haciendo un papeleo que la noche anterior se le había olvidado acomodar, Yoongi se acercó y le dijo que estaba bajo mucha presión últimamente, Cristopher le contesto que no sabía cuán difícil es trabajar una oficina para después abrazar a Yoongi, Yoongi siempre espero un abrazo tan afectuoso de su primer novio a lo cuál correspondió en ese momento entró SeokJin los miró y feliz dijo lo tiernos que se miraban ambos juntos, en ese momento entraron los demás sorprendiéndose con la escena y todos dijeron lo mismo, poco después Cristopher, Jimin y Estefanía fueron por sus maletas para el viaje que harían con los Kim y  regresaron a la empresa y empezaron su camino al club campestre de los Kim. Primero llegaron a una gasolinera a cargar combustible y comprar víveres ya que el camino sería largo."

Namjoon y SeokJin: (Bajan del auto y entran a la tienda de servicio).

"Empezaron a agarrar frituras, sodas, galletas, panecitos, dulces y otras cosas, SeokJin estaba agarrando pan dulce, siente unas manos en su cintura, se voltea a mirar quién es y mira a Jackson después de 23 años sin verlo."

SeokJin: (Empuja a Jackson) Jackson que haces aquí creí que estabas... (Es interrumpido por una risa).

Jackson: (Para de reírse) En la cárcel no como crees solo me fui de vacaciones, pero que haces tu aquí hace años que no tenemos nada de nada (Pervertido).

SeokJin: Cómo te atreves a decirme eso ha pasado mucho tiempo, yo ya estoy casado y tengo 3 hijos (Serio y empieza a retirarse).

Jackson: (Jala del brazo a SeokJin y le dice) Tú crees que he terminado lo que dejé hace 23 años, siempre te esperado (Aprieta el brazo de SeokJin).

SeokJin: Suéltame me estás lastimando, no lo volverás a hacer nunca porque yo estoy casado con Kim Namjoon (Se suelta del agarre y solo se queda parado).

Jackson: Con ese inútil te casaste, veo que solo lo enredaste para quedarte con su fortuna, porque siempre fuiste un mari...(Recibe una fuerte cachetada de SeokJin).

SeokJin: Eres un imbécil, el único maricón y aprovechado eres tú (Se soba la mano).

Jackson: (Se toma la mejilla sorprendido y se acerca amenazante a SeokJin) Tú crees que con una cachetada lograr... (Recibe dos cachetadas más).

SeokJin: Te dije que no te acercaras maldito degenerado, me das asco (Se intenta alejar y lo toman del brazo).

Jackson: Tú no volverás a ponerme una mano encima porque te dar... (Un golpe lo tira al piso).

Namjoon: Te dijo que lo soltaras no entendiste, hijo de puta (Abraza a SeokJin).

Jackson: Tú otra vez (Sorprendido mientras le sangra el labio).

Namjoon: Nadie y menos tú toca a mi esposo, sabes estarás mejor detrás de la reja por acoso y maltrato (Dice mientras unos policías aparecen detrás de él).

Jackson: (Intenta escapar pero es agarrado por los policías y lo someten) No, no, no esto no me puede suceder.

"Después de eso, Jackson lo detuvieron y se lo llevaron, SeokJin lloró en los brazos de Namjoon por el susto."

SeokJin: Creí que nunca lo volvería a ver en mi vida (Dice escondido en el pecho de Namjoon).

Namjoon: Y jamás lo volverás a ver (Dice mientras le limpia las lágrimas a SeokJin).

"Terminaron de agarrar las cosas, pagaron, salieron de la tienda, regresaron al automóvil, pagaron la gasolina, Namjoon encendió el auto y SeokJin repartió los víveres, el trayecto duraría 3 horas."

En Un Mundo De FierasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora