Capítulo 23: La convivencia.

11 1 0
                                    

Hola mis queridos lectores espero que estén muy bien, el día de hoy les traigo un maratón de 4 capítulos para recompensarles mis días de ausencia, está historia llega a sus primeros 25 capítulos casi la mitad pero el capítulo de hoy será como la conexión de los personajes entre sí, también un reencuentro de los Jeon y Damián Valtierra...

"Después del reencuentro de Jimin y su hermano JiHyun, la familia por fin estaba reunida, todos desayunaron y hablaron con JiHyun. Después de un rato todos salieron del restaurante hasta que JiHyun invitó a los Kim y compañía a su cabaña para pasar el rato juntos, entonces aparece Damián Valtierra uno de los trabajadores de los Kim y viejo amigo de Cristopher, Estefanía y Jimin esto los sorprendió totalmente a todos."

(1/4).

Damián: Supe que mi novio estaba acá y vine (Sonríe nervioso).

Namjoon: Pues me da felicidad que encontró a alguien (Sonríe feliz).

SeokJin: Nuestro secretario en relaciones exteriores con nuestro fotógrafo (Sonríe alegre).

Yoongi: Que guardadito te lo tenías (Mira a detalle a ambos).

Taehyung: Quién lo diría, me da felicidad (Hace su sonrisa cuadrada).

Jungkook: Bien por los dos (Toma de la mano a Estefanía).

Jimin: Mi hermano ya encontró el amor (Daba brincos de felicidad).

Cristopher y Estefanía: Damián hace años que no nos mirábamos (Sonríen).

"Siguieron caminando y hablando hasta que llegaron a la cabaña de JiHyun y Damián para juntarse."

(Está muy bonita y cómoda como ven)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Está muy bonita y cómoda como ven).

"Entraron todos a la cabaña para convivir un rato en familia."

Damián y JiHyun: (Les sirven champagne a todos) Esperemos les guste.

Namjoon: (Toma un sorbo) Esta muy buena y de excelente calidad.

SeokJin: (Toma un sorbo) Esta hecha por los mismísimos Dioses Olímpicos.

Chicos: (Hacen un brindis) Por la familia y todos nuestros sueños.

"Después de tomar Champagne todos se pusieron a jugar baraja donde Namjoon sacó sus dotes maestros en la baraja, después de eso domino donde SeokJin les dió catedra a todos, luego de eso miraron películas, ya llegada la noche, los Kim y compañía pasaron a retirarse ya que estaban muy cansados. Llegaron a la cabaña, se pusieron las pijamas y se acostaron a dormir, los días pasaron todos disfrutaron vacacionar. Era hora de regresar a Seúl para retomar la actividad empresarial."

Namjoon: Fueron las mejores vacaciones de mi vida (Dice mientras maneja).

SeokJin: Con algunas sorpresitas por ahí (Se fija por el retrovisor).

(Los chicos van dormidos por si preguntan para despejar sus dudas).

Namjoon: Sabes quiero saber más sobre los Jeon (Dice mientras conduce).

SeokJin: Recuerda que ellos hablarán de algo importante (Sonríe para mirarlo).

Namjoon: Es cuestión de tiempo para que lo digan (Lo mira).

SeokJin: Debemos tener paciencia cuando suceda (Se acomoda para dormir un poco).

Namjoon: Confío en ellos como ellos en nosotros (Sigue manejando).

SeokJin: Así que es cuestión de esperar (Cierra los ojos momentáneamente).

"SeokJin se quedó dormido mientras que Namjoon continuó manejando a Seúl, después de 2 horas y 3 minutos  llegó a Seúl. Despertó a todos para desempacar todas las cosas del carro."

En breve el siguiente capítulo del maratón del dia de hoy...

En Un Mundo De FierasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora