Hola mis queridos lectores espero que estén muy bien, hoy les traigo un capítulo que ni pensaba hacer, también aparecerá un nuevo personaje, miraremos cosas y se aclararan otras que quedaron pendientes desde un principio que se había iniciado esto, 2 personajes regresan a esta historia que capítulos atrás dejé...
"Después de que el rescate de Cristopher y JiHyun fue exitoso ya que Hoseok había caído desde el 6 piso del viejo hospital, todos estaban juntos de nuevo, unas vez más. 1 Semana después de todo lo que había ocurrido, Hoseok despierta del coma en el que se encontraba por caída, mientras que una enfermera revisaba su estado, se sorprendió mirarlo."
Hoseok: (Abre sus ojos encontrándose en una habitación) Qué, Donde estoy.
Enfermera: Señor, está en el hospital (Dice mientras chequeaba a Hoseok).
Hoseok: No puedo moverme (Intenta mover sus brazos fracasando varias veces).}
Enfermera: Señor quedó cuadripléjico por la caída (Le dice mientras anota).
Hoseok: No puede ser cierto (Dice con lagrimas en los ojos).
Enfermera: Será trasladado a la prisión (Dice dejando pasar a oficiales).
Hoseok: (Permanece callado mientras lo ponen en una silla de ruedas).
Enfermera: Esperamos a que despertara, señor (Dice mientras mira a Hoseok).
Hoseok: De todos modos gracias por cuidarme (Se despide de ella).
"Hoseok es trasladado a la prisión de Seúl, paseaba por la cancha de la prisión ayudado por otro preso, entonces aparecen Jackson y Rose quienes tenían bastante tiempo en la prisión."
Jackson: Pero mira a quien tenemos aquí (Dice acercándose a Hoseok).
Rose: Al fin lo atraparon, maldito (Dice burlona detrás de Jackson).
Mingyu: Señor nos vamos (Dice mientras Hoseok le dice que no).
Hoseok: Miren a los causantes del incendio del asilo (Dice burlón).
Jackson: (Se detiene frente a él mientras dice) Que hace ahí.
Rose: El gran Hoseok en una silla de ruedas (Dice incrédula).
Hoseok: Cuadripléjico temporalmente por una caída (Dice mirando a Mingyu).
Mingyu: Pero es posible que recupera movilidad en brazos (Dice mientras voltea).
"Entonces el horario de visitas había empezado, Jackson, Rose y Hoseok fueron a la sala de visitas haber quien los visitaba pero se sorprendieron al mirar de quien era su visitante."
Jackson: Tú porqué estás aquí (Dice mientras su mirada era fría).
Rose: Tienes el descaro de aparecerte (Dice muy indignada al mirarlo).
Hoseok: Te estás vengando de nosotros (Dice incrédulo mientras lo acercan).
Namjoon: Calma solamente los vine a visitar (Dice sentado y mirándolos).
Jackson: (Se sienta y dice) Para que vienes, si estamos encerrados.
Rose: Seguramente lo haces por lastima (Dice mientras se acomoda bien).
Hoseok: Además estamos pagando nuestros crímenes (Dice mientras ruedan algunas lágrimas).
Namjoon: (Suspiro suavemente) Solo vengo a decirles que ustedes están perdonados.
"La sorpresa de los que se encontraban ahí era muy grande. Entonces Namjoon se levantó y se retiró de la prisión dejando en silencio a Jackson, Rose y Hoseok, ellos pasarían una condena de 30 años cada uno por sus crímenes. Mark solamente estuvo detenido por intento de asesinato durante 2 meses después fue liberado ya que Namjoon habló con las autoridades después habló con él perdonando todo lo que ocurrió con ellos en el pasado, volvieron a ser grandes amigos."
Namjoon: (Sube al carro y lo enciende) Ya quedó todo listo.
Familia: Es hora de irnos (Dicen mientras sonríen por lo ocurrido).
"Los Kim y Jeon Park se fueron de vacaciones a Busan, una ciudad costera en Corea del Sur mientras que la empresa sería manejada desde Busan, los empleados irían a hacer el reporte de las ventas de todo el mes transcurrido. El Avión privado había despegado tardarían 14 horas para llegar a allá, entonces Seokjin y Namjoon empezaron a hablar mientras que los otros tomaban una pequeña, relajante y desestresante siesta, SeokJin echo suavemente su cabeza en el hombro de Namjoon."
SeokJin: Hemos pasado por tantas cosas (Toma la mano de Namjoon).
Namjoon: Nuestros hijos han crecido y están por casarse (Entrelaza mano).
SeokJin: Pronto habrá 3 bodas al mismo tiempo (Dice mientras sonríe).
Namjoon: Pero por el momento tenemos que descansar (Dice mientras bosteza).
"Entonces los patriarcas Kim se quedaron dormidos en lo que llegaban a Busan, todos dormían plácidamente mientras una canción sonaba por las bocinas del avión que estaba en un absoluto silencio."
Quiero ser tu canción desde principio a fin
Quiero rozarme en tus labios y ser tu carmín
Ser el jabón que te suaviza, el baño que te baña
La toalla que deslizas por tu piel mojada
Yo quiero ser tu almohada, tu edredón de seda
Besarte mientras sueñas y verte dormir
Yo quiero ser el sol que entra y da sobre tu cama
Despertarte poco a poco, hacerte sonreír
Quiero estar en el más suave toque de tus dedos
Entrar en lo más íntimo de tus secretos
Quiero ser la cosa buena, liberada o prohibida
Ser todo en tu vida
Todo lo que me quieras dar quiero que me lo des
Yo te doy todo lo que un hombre entrega a una mujer
Ir más allá de ese cariño que siempre me das
Me imagino tantas cosas, quiero siempre más
Tú eres mi dulce desayuno, mi pastel perfecto
Mi bebida preferida el plato predilecto
Yo como y bebo de lo bueno y no tengo hora fija
De mañana, tarde o noche no hago dieta
Y este amor que alimenta a mi fantasía
Es mi sueño, es mi fiesta, es mi alegría
La comida más sabrosa, mi perfume, mi bebida
Es todo en mi vida
Todo hombre que sabe querer
Sabe dar y pedir a la mujer
Lo mejor y hacer de este amor
Lo que come, que bebe, que da, que recibe
El hombre que sabe querer
Y se apasiona por una mujer
Convierte su amor en su vida
Su comida y bebida, en la justa medida
El hombre que sabe querer
(Un exitazo).
"Horas después el avión había aterrizado en el aeropuerto de Busan, los Kim y Jeon Park se habían despertado hace 7 horas en lo que llegaban a Busan para pasar vacaciones."
Hasta aquí el capítulo de hoy, espero les guste, mañana habrá una sorpresa espérenla, nos veremos mañana, bye a todos, besos...
ESTÁS LEYENDO
En Un Mundo De Fieras
FanficDos hermanos y un amigo de toda la vida, entran a trabajar a la empresa más famosa de Seúl, ahí conocerán a los hijos de los empresarios Kim Namjoon y Kim Seokjin que se llaman Kim Yoongi, Kim Jungkook y Kim Taehyung, donde poco a poco los 3 se irán...