Capítulo 17: Fue muy valiente de tu parte.

12 1 0
                                    

Hola mis queridos lectores, quizá se pregunten por que no actualicé ayer es porque salí desde temprano y regresé ya muy noche de la calle, pero ahora les haré 2 capítulos interesantes ya que en este capítulo veremos la plática mejor entre Yoongi y Cristopher, sin más que decir, comencemos...

"Después de haber cenado todos en un restaurante, salieron para irse a las cabañas pero alguien quiso atropellar a Namjoon, Cristopher al percatarse empujó a Namjoon, Cristopher fue atropellado por la persona desconocida. Eso sorprendió a todos, empezaron a buscar ayuda desesperados, Beomgyu apareció para ayudar, Beomgyu hizo de su cabaña en una clínica, porque Beomgyu es Doctor, le hizo una intervención de emergencia a Cristopher, todos esperaban teniendo la esperanza en el cielo, después de un buen rato, Beomgyu terminó la operación cerrando la herida, dió buenos resultados a la familia, Yoongi decidió quedarse con Cristopher para cuidarlo, 15 minutos después Cristopher despertó para ver cómo estaba, Yoongi se alegró."

Yoongi: Espero que estés muy bien (Abraza con cuidado a Cristopher).

Cristopher: (Corresponde escondiéndose en el pecho de Yoongi) Estoy muy bien contigo porque tu eres mi amor que soñé y anhelé.

Yoongi: (Acaricia el cabello de Cristopher) Yo cuidaré de ti ahora.

Cristopher: Tú eres mi ángel guardián (Acaricia el pecho de Yoongi).

Yoongi: No te incomoda el cabestrillo (Lo mira a los ojos).

Cristopher: No para nada, estoy cómodo (Sonríe y alza la mirada).

Yoongi: Lo usarás un buen tiempo (Sonríe y acaricia su mejilla).

Cristopher: No haré ningún esfuerzo pesado (Acaricia el pecho de Yoongi por debajo de su camiseta) que agradable está tu calor.

Yoongi: No sé, será porque yo estoy contigo y adoro estar contigo de esta manera (Sonríe acariciando la espalda de Cristopher).

Cristopher: (Le quita la camisa a Yoongi) Así me gusta más.

Yoongi: Pues a mi también me gusta (Sonríe mirando a Cristopher).

Cristopher: (Acaricia el pecho de Yoongi) Tu piel es muy suave.

"Las caricias de Cristopher eran muy relajantes."

Yoongi: Tienes muy buena forma de masajear (Mira tierno a Cristopher).

Cristopher: Es que siempre lo practico (Sonríe y mira a Yoongi).

Yoongi: (Toma la mano de Cristopher) Nunca cambies nada de ti.

Cristopher: Jamás lo voy a hacer (Sonríe y mira a Yoongi).

Yoongi: (Se recuesta en la cama) Ven y acuéstate te amo.

Cristopher: (Se acuesta sobre Yoongi) Así, eres mi gatito bonito.

Yoongi: Y tu emanas mucho amor (Mira y les sonríe a Cristopher).

"Mientras tanto en la cabaña de los patriarcas de los Kim, todos estaban esperando alguna noticia del estado de salud de Cristopher, era un carrusel de emociones hasta que Yoongi habló."

Llamada:

Yoongi: Cristopher ya despertó esta bien (Dice por la línea telefónica).

Namjoon: Y que están haciendo ahora (Responde por la línea telefónica).

Yoongi: Nuestro primer momento a solas (Dice por la línea telefónica).

Namjoon: Ojala y no se aloquen (Responde por la línea telefónica).

Yoongi: No empieces de pervertido, papá (Dice por la línea telefónica).

Namjoon: Ya perdón y descansen bien (Responde por la línea telefónica).

Yoongi: Igualmente para todos ustedes, bye (Responde y cuelga la línea).

En breve el siguiente capítulo estará bien entretenido y algo romántico...


En Un Mundo De FierasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora