Capítulo 20: ¡¡JiHyun eres tú!!

11 1 0
                                    

Hola mis queridos lectores espero estén de lo mejor porque el día de hoy les traigo un maratón de 3 capítulos llenos de mucho drama e intriga acá muy telenovelero, habrá dos nuevos personajes en la historia espero les gusten, he decidido hacer corto los capítulos para entenderlos mucho más...

"La noche había sido muy tranquila para Yoongi y Cristopher, al día siguiente muy temprano, Beomgyu dió de alta a Cristopher, Yoongi le agradeció a Beomgyu por todo, Cristopher y Yoongi salieron de la cabaña rumbo a la de los patriarcas, llegaron a la cabaña, despertando a todos excepto a Jimin, ya que hace unas semanas atrás le planeaban una fiesta sorpresa y así fue. Jimin les agradeció a sus amigos por el gesto que le hicieron, lo disfrutó como en años no lo hacía, guardando ese momento eternamente, ya acabada la fiesta, los Kim y los chicos se reunieron en la cabaña de los patriarcas para platicar hasta quedarse dormidos."

(Eran las 9:00am, los patriarcas estaban despertando para una reunión importante)

Namjoon: SeokJin es hora para reunirnos con el fotógrafo (Lo mueve).

SeokJin: Hace rato que desperté pero no quería levantarme (Se levanta).

Namjoon: Alístate, yo ya me alisté (Mueve a Yoongi y Cristopher).

SeokJin: Está bien (Toma un cambio y se mete al baño)

Namjoon: Chicos quieren acompañarnos a una junta (Despierta a la pareja).

Yoongi: (Abre sus ojos mira a su padre) Claro que sí.

Cristopher: (Se levanta sobando sus ojos) Puede darnos 15 minutos solamente.

"La pareja mayor tomo cambios y se vistieron en otra habitación."

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Espectaculares trajes en ambos)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Espectaculares trajes en ambos).

SeokJin: Vaya muy formales ambos chicos (Se peinaba cuidadosamente el cabello).

Namjoon: No son los mismos de hace 15 minutos (Los mira).

Yoongi: Es nuestra calidad, impecable y nueva (Sonríe acomodándose la camiseta).

Cristopher: Aunque muy incomodo por esto (Refiriéndose a su brazo fracturado).

Namjoon y SeokJin: Lo importante es que estás bien (Lo miran).

Yoongi: Tus heridas sanan muy rápido (Alienta a su novio sonriendo).

Cristopher: Esta bien, no me dejaré caer, teniéndolos a ustedes (Sonríe).

"Después de un rato los 4 salieron de la cabaña y la cerraron dirigiéndose al restaurante donde los citaron, llegaron siendo atendidos cortésmente por los empleados mientras esperaban a su cliente."

Namjoon, SeokJin, Yoongi y Cristopher: Ni parece que hubo fiesta (Sonríen).

JiHyun: Señores Kim ya estoy aq... (Se interrumpe mirando a Cristopher).

Cristopher: ¡¡JiHyun eres tú!! (Se acerca al hermano menor de Jimin).

Namjoon, SeokJin y Yoongi: Ustedes se conocen (Los miran muy confundidos).

Cristopher: Es el hermano menor de Jimin (Dijo mientras lo abrazaba).

Namjoon, SeokJin y Yoongi: Vaya que sorpresa (Se sorprenden al escuchar).

En breve estará el siguiente capítulo...

En Un Mundo De FierasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora