Capítulo 30: La velada de Yoongi y Cristopher.

13 1 0
                                    

Hola mis queridos y amadísimos lectores espero estén disfrutando de este doble capítulo que les he preparado muy bien el día de hoy, como vieron en el capítulo anterior los Jeon Park y los Kim tuvieron una cena muy familiar, este capítulo estará muy romántico veremos otra vez a Yoongi y Cristopher en un momento muy intimo entre los dos...

"Los chicos ya estaban en la mansión Kim, los patriarcas estaban esperándolos para dar comienzo a su velada súper familiar, tuvieron que esperar a sus hijos y nueros que terminaran de cambiarse, parte de ellos termino muy rápido hasta que Cristopher bajó todos se quedaron anonadados por el porte de traje que siempre lo caracteriza, después de eso comenzaron a deleitarse con los ricos platillo de la cena que prepararon después de haber cenado cada pareja fue a su habitación mientras que Taehyung, Jimin y JiHyun disfrutarían de unas buenas películas. Pero Yoongi y Cristopher disfrutarían una vez mas de ambos."

Yoongi: (Se quita la camisa y se acuesta junto a Cristopher).

Cristopher: (Abraza a Yoongi y le dice) Te amo lo sabes.

Yoongi: (Abraza por la cintura a Cristopher) Lo sé, te amo.

Cristopher: (Acaricia el pecho de Yoongi) Tu calidez me agrada bastante, todo en ti es perfecto.

Yoongi: (Acaricia la espalda de Cristopher) A mi todo de ti.

Cristopher: Así será siempre mi amor (Se apega más a Yoongi).

"Ambos estaban metidos en su burbuja de amor que disfrutaron mucho."

Yoongi: (Acariciaba el cabello de Cristopher) Estaremos juntos el resto de nuestras vidas sin que nadie se interponga en nuestro camino.

Cristopher: (Acariciaba el pecho de Yoongi) Siempre juntos hasta el fin del tiempo mismo y siempre juntos tomados de nuestras manos.

"Ambos hablaron de lo mucho que se amaban y nunca se dejarían de amar porque ellos se amarían siempre como pareja."

Por donde vayas iré

Con una venda en los ojos

Lo que decidas aré

El amor cuando es verdad es uno solo

No me preguntes porque

He sido bueno contigo

Solo se que eres mi religión

Que me importa, si lo llaman fanatismo

Sin ti yo no soy el mismo

Eres mi credo

Pedazo de cielo

Abrázame fuerte

Mi trébol de buena suerte

Prefiero morir junto a ti

A no verte

No me preguntes porque

He sido bueno contigo

Solo se que eres mi religión

Que me importa si lo llaman fanatismo

Sin ti yo no soy el mismo

Eres mi credo

Pedazo de cielo

Abrázame fuerte

Mi trébol de buena suerte

Prefiero morir junto a ti

A no verte

Mi trébol de buena suerte

Prefiero morir junto a ti

A no verte.

Coro: A donde vayas iré, A donde vayas iré, A donde vayas iré...

(Me encanta esta melodiosa canción).

"Yoongi y Cristopher hablaron maravillas del amor que se tienen ambos, platicaron durante unos minutos hasta que ambos se unieron en un beso muy cálido pero este beso no era como los otros sino que ese beso tenía todo el amor que se tienen que no se compara a ningún otro beso que se hayan dado anteriormente porque ese beso era la muestra más grande que se tienen, después de un rato se separaron y ambos cayeron en brazos de Morfeo."

Hasta aquí el doble capítulo de hoy espero les guste, bye...

En Un Mundo De FierasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora