Dónde Edward Cullen conoce la historia de Evangeline Rosewood, y por algún error viajo al pasado junto a su familia.
Evangeline Rosewood era una princesa inglesa, la más querida de toda Inglaterra, era hermosa, dulce, bondadosa y amable. Amaba a su familia pero lamentablemente su madre falleció quedando solo su hermana, su padre y ella, y una dulce pareja de casados que trabajaban en el castillo quienes la adoraban como a una hija porque la conocieron cuando tan solo era una bebé.
Muchos años después Edward Cullen un vampiro solitario conoce su historia, y por algún error cometido él y su familia junto a la manada viajan al pasado por medio de un giratiempo que pertenecía a la princesa. Al llegar al pasado Edward descubre que Evangeline es su compañera.
¿Podrán estar juntos para siempre?
¿Siempre?Quédate conmigo, ven conmigo por favor.
✳️
Jennifer Connelly as Evangeline Rosewood.
“¿Se puede morir por amor?. Mamá murió por amor”.
✳️
Robert Pattinson as Edward Cullen.
“El tiempo nunca es suficiente cuando estoy a tu lado”.
✳️
Astrid Berges Frisbay as Anastasia Rosewood.
“No sé que es más asombroso, si mi hermana que está enamorada de un vampiro o yo de un hombre lobo”.
✳️
Taylor Lautner as Jacob Black.
“Nunca creí que ese raro collar me llevaría a conocer a mi impronta, te amo Anastasia”.
✳️
J
ennifer Aniston
Lorraine Mcfly.Gerard Butler.
Ernest Mcfly.Kristen Stewart.
Isabella Swan.Peter Facinelli.
Carlisle Cullen.Elizabeth Reaser.
Esme Cullen.Ashley Greene.
Alice Cullen.Jackson Rathbone.
Jasper Hale.Nikki Reed
Rosalie Hale.Kellan Lutz.
Emmett Cullen.Advertencias ⚠️
➖Todos los personajes pertenecen a Stephanie Meyer, a excepción de Evangeline y Anastasia Rosewood,y otros personajes que se irán integrando en la historia.
➖ Está historia es completamente mía, algunas cosas serán escritas como en el libro pero lo demás es solo mío.
➖Si no te gusta, te invito amablemente a irte.
➖Disculpen mis errores ortográficos.
➖Espero que les guste y la disfruten.
ESTÁS LEYENDO
Tiempo. [Edward Cullen] ✓
Vampire"No te quería abandonar, te juro que no quería hacerlo. incluso pensé en llevarte conmigo, pero tú no pertenecías a mis tiempos. Pero algo si te aseguraré, volverás a estar entre mis brazos Evangeline Rosewood."