-No es que no quisiera pagarte el préstamo, Simplemente lo olvidé. – Jane regresó, Sin otra alternativa a la casa de la que minutos antes había salido - ¿Entiendes? Sólo olvidé. No pensaba huir sin pagarte.
Jason Dió media vuelta y la miró.
-¿Por qué una persona tan orgullosa como tú, tendría que darme excusas? – Jane bajó la mirada y se quedó en silencio - si no tienes dinero, Debes trabajar para ganarlo así que no veo otro modo de ganarlo que Trabajando para mí - ¿Queee? – Gritó ella por dentro. Y sus ojos mostraron la sorpresa.
-¿Trabajar para ti? – Aclaró su garganta - ¿Se te comprimió el cerebro, no? – Jason se río falsamente.
-¿Se te ocurre una mejor idea? De este modo podrás pagarme Y yo tendré la certeza de que no vas a Huir.
-¿Por qué?
-Te quedaras en la casa ¿No era eso lo que querías? – Jane lo miró fijamente a los ojos, Ahora ¿de qué estaba hablando?¿Vivir en la casa?
Se sentó en el sillón ubicado a la derecha, en la sala y Jason frente a ella. El parecía satisfecho, ella no mucho.
-Entonces – Aludio Jason con serenidad - No debe ser Difícil para ti ya que solo te encargaras solo del trabajo domestico, no es muy complicado, creo - ¿En que se había metido ahora? – Pensó Jane - Trabajar para él. No, ella no estaba feliz con eso, pero era mejor que estar en la calle y lejos de su casa. – Prepara Arroz y algo rico antes de las 7 de la mañana. ¿Bien?
-¿Comes tan temprano? – preguntó con desanimo - Si ni siquiera tienes un horario de trabajo.
-¿Y qué?
-Me tengo que levantar a las 6 para preparar el desayuno.
-¿Y qué?
-Yo no me levanto tan temprano
-Pues No me importa – la miró –y otra cosa, No soporto ver algo sucio, así que presta mucha atención a la limpieza y debo decirte esto – con mala cara Jane lo miró – la privacidad es muy importante para mí, así que no pregones a los cuatro vientos todo lo que suceda aquí.
-No soy chismosa – renegó molesta - ¿Entiendes?
-Sé que sera muy incomodo vivir Juntos en un mismo lugar – *claro que lo será* - pensó Jane - trata de no salir de tu cuarto a menos que yo te llame y mantente siempre alejada de mis asuntos - le sonrío cínicamente – Si sigues estas reglas no serás echada tan rápido, Fácil ¿No? – Jason se levantó del sillón y dirigió hacia la puerta de salida. Jane se quedó sentada, imaginando cualquier cosa peor que lo que le estaba sucediendo. Pero definitivamente, nada podía ser más patético que esto.
-Ah – Dijo de repente, parado en la puerta - Limpia el salón, la cocina y el baño antes de que regrese ¿ Bien? - Jane ni lo miro – ¡Suerte con eso! - agregó con ironía y finalmente se fue. Jason era todo un caso.
-¡Assh Dios! – se quejó Jane y se fue directamente a su habitación, una habitación que no tenia más que algunas cajas y bolsas vacías. Molesta abrió su maleta y empezó a sacar toda su ropa – ¡Ahh! – gritó por unos minutos queriendo poder desaparecerse del mundo, luego se cambió de ropa y se puso, como lo ordeno Jason a Limpiar la casa. Empezó por el salón. El cual estaba lleno de polvo y suciedad luego abrió las amplias ventanas de cristal que permitían contemplar la hermosa vista hacia el lago y lo tranquilo de aquel lugar, con un trapito húmedo empezó a limpiarlas. Limpió las paredes, sacudió los muebles y trapeó el piso con mucho esfuerzo y dedicación cuidando de que todo estuviera tan limpio para que no se quejara por nada ¿Qué más quería ese idiota?
Dio un suspiro y se dejo caer en el piso, aun le faltaba el baño.
ESTÁS LEYENDO
Amor por Accidente [TERMINADA]
RomanceJane una chica solitaria que todo lo que tiene es la casa que sus padres le dejaron, se gana un viaje hacia el extranjero donde se topa con una super estrella Alemana que termina siendo su mayor dolor de cabeza.