Capitulo 22

2 0 0
                                    


Capitulo 22

"Reprendida"

-¿Qué?- exclame confundida.

- Ustedes no- Comento la chica rápidamente, bajamos las manos lentamente.

-Agarrenlas- ordenó.

Unos soldados que rompieron filas se acercaron hacia nosotras, y las tomaron por los brazos, a Ruth, Brenda y Mi madre. Lucía y yo nos miramos atonitas. Brenda y Ruth se resistian al arresto, golpeaban y se movían de lado a lado.

Me acerque al soldado que ordeno el arresto, ignorando la punzada que aún permanecía en mi espalada, se bajo la mascara y se quito el casco, teníaa el pelo rubio, me parece conocerla, todos los demás escuadrones acompañaron a las arrestadas.

Las levantaron con firmeza, haciendo caer un poco al piso a Ruth quién aun forcejeaba un poco.

-DEJAME IMBECIL- exclamó, liberandose de su agarre firme.

-Arriba entonces- le dio un ligero golpe en el muslo.

Tome a la soldado del brazo, la cual se libero con facilidad. Me miró con un poco de desagrado pero no pronuncio ninguna palabra.

-¿Por qué las arrestan?- pregunte un poco exaltada. Mire su cuello y pude observar que tenía un tatuaje en el, un lobo, definitivamente la conocía. Era la chica que me presentaron al llegar ¿ya era comandante?.

-Nos abandonaron, sin razón ni aviso, Aaron las quiere encerradas, en una hora se llevarán a juicio. – miro su reloj, el cual fijaba una hora las 5:30 pm. Me miro fijamente.

-Sabes que no fue traición... Carmen.- abrió sus ojos rojos, se veía sorprendida.

-Oh vaya vaya, mira quién es.. no pude reconocerte con tanta testosterona ¿cambiaste de look?- su tono de voz ahora era más infantil. Me sonrío de una manera poco amagable.

-¿Quieres provocar algo?- Entrecerre los ojos, retandola.

Solto el casco y sus guantes, se paro erguida, dio un paso hacia mi. Se quito la chamarra, definitivamente estaba más formida que antes, pero no lo suficiente.

-¿Contra ti?- Volvío a mirar mi cuerpo. Se mordío el labio ligeramente. -¿Probar?- arqueo la ceja.

-No te pases....- Suspiré, e hice huevos cocidos con mis ojos. Gire mi cuerpo un poco y lo más disimilado que puse, la golpee fuerte en el estomago, ella voló un poco por el aire chocando con unas cajas de herro cercanas. Se escucho un levantamiento de armas.

Lucía me tomo del brazo, no me había percatado ni un poco de su presencia.

-Calma Andree, recuerda que te acaban de sacar algo- se puso enfrente de mi tratando de determe.

La chica enfurecida, se levanto, comenzó a caminar hacia mi con un poco de dificultad, ella no sabía por que ahora tenía tanta fuerza.

-¿Te crees graciosa? ¿verdad?- Caminaba muy lento, cogeaba de la pierna derecha.

-Yo debería hacerte esa pregunta.

Camine con rapidez, Lucía se había apartado del camino, ella entendía que odiaba a las brabuconas, era como si conociera mis ideas.

-BASTA- una vóz grave paro la pele, ambas giramos hacia el lugar donde venía aquel grito. Era Aaron

-ESTAN PELEANDO CONTRA EL ENEMIGO EQUIVOCADO. ¿Están locas acaso?- nos furamos fijamente -Andree, ven conmigo- relajo su voz y dio media vuelta.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 28, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Mundo de TeithatorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora