Capitulo 4
"La iniciación"
Ahí justo adelante de mi estaba, una tierra desconocida, con arboles grandes, cuevas y casas en los arboles, parecían modernas, tan oscuro como la noche pero iluminado como el atardecer, una vista que solo Brenda y yo podíamos apreciar. El cielo era gris pero con un tono azulado, el aire era más ligero y menos ruidoso, era como escuchar un canto ligero.
Había criaturas parecidas a perros pero con diferencia a los que yo conocían, la parte traseras tenía hojas de pino, como pelaje, pero seguía siendo un perro. Gatos con arena, era como si se hubieran fusionado a su ecosistema base. Sean parte de el.
-Brenda, ¿crees que podamos encontrarlas a todas?.- mi voz temblaba, aún sin separar la mirada de aquel lugar.
-Solo podremos si somos cautelosas ,si no las encontramos antes que su jefe nos vea, estaremos perdidas.
-Ni siquiera nos conoce- respondí confiada.
-No nos conoce, pero el es dueño de este lugar, y tiene todas las herramientas para poder vernos.
Comenzamos a caminar con un paso temeroso, por la tierra y un poco de nieve que se encontraba por ahí. Avanzamos hacia un valle grande que se podía decidir entre tierra, nieve y arena. No había mucha vegetación.
-¿Por qué no hay vegetación?- pregunté.
-Si existe, si hay, pero solo en ecosistemas más sólidos y normalmente es donde se encuentran los demás habitantes de este mundo.
-¿Y agua?
-CLARO QUE HAY AGUA, pero es un agua, es demasiado fácil encontrarla si sabes donde buscarla.
-¿y es de agua salada o dulce? – pregunté con más curiosidad aún.
-Andree, deberás tienes que leer el libro Saidreater que Ruth tenía. Habla de todo esto y como usarlo- me miro por primera vez en minutos.
- Sabes, dentro de todo nuestro noviazgo no, pensé, algo como esto- Sonreí ligeramente.
-No podía y a la vez si decírtelo, es de familia, mi abuelo fue un Saidreater, buscamos al jefe desde hace siglos es una tarea difícil, si logramos destruirlo, no habrá nada que pueda ser mejor para nosotros.
-¿ A que te refieres con," no podía y a la vez si"?, que me quieres decir con todo esto- hice un gesto dudoso.
-que tu madre, pertenece a nosotros, no es ama de casa como tu crees, ella vendrá pronto,... espero, nada sirve aquí- dijo con una mirada preocupada.
-¿Mi madre?- pregunté.
-Tu madre, no quería decírtelo.
-¿Hablas con mi madre? ¿sabias esto con mi madre?-mire mis tenis.
creo que no puedo estar más desconectada de todo, pensé. No podía estar más tiempo fingiendo que era una buena persona, so ermitaña, no estoy en casa como debería estarlo.
- oye, prometiste llevarme a la playa- dije al fin.
-y lo haré, Te amo, y eres la única, espero aceptes mi vida...¡¡CUIDADO!!!!!- Corrio a empujarme en una cama de nieve.
Me encontraba nuevamente en el suelo, cuando me levante, la vi sacando una navaja chiquita, pero poderosa, un rayo de color naranja brillo a su alrededor, no pude seguir viendo esta confusa escena, todo comenzó a volverse oscuro, me había golpeado la cabeza.
* minutos después*
Desperté confundida, a mi alrededor solo se encontraban dos personas en frente de mi, no las escuchaba hablar, solo pude comprender una frase "tienes que decírselo". Notaron mi mirada y me observaron con duda.
ESTÁS LEYENDO
El Mundo de Teithator
AdventureUna historia basada en mis sueños completamente extraordinaria. Donde el personaje principal Andree esta decidida a defender la humanidad a toda costa al igual que sus amigas. El conocimiento siempre será la peor arma contra la humanidad.