Capitulo 21
"La verdad"
*Andree
-¿Perdón qué?- pregunte después de varios segundos, seguía en un estado de shock.
-Lucía, era la ex mejor amiga de Valeria, pero desapareció, y dejaron de hablarse. Las personas que la conocían dejaron de buscarla, nunca se supo qué paso de ella, Valeria me lo contó una noche.
-Si soy Lucía- respondió de mala gana y su mirada se había puesto seria -tenía esperanza de ver a Valeria una vez para disculparme.
-¿Cómo murió?- pregunte.
-¿Qué?- Brenda estaba bastante sorprendida.
-¿Cómo fue?- repetí mi pregunta.
-Estuviste ahí....- susurro.
-No, no estaba consciente pero yo sí estuve ahí- interrumpió mi madre, el auto freno súbitamente, todas rebotamos, Brenda la miro con miedo -Yo era la de la mascara- admitió.
- ¿Qué?- volvió a preguntar Brenda. Sus ojos se llenaron de lágrimas, pero yo aun no podía entender, ni recordar nada.
-Fusher, me dijo que si le ayudaba, yo podría estar con Andree, podría buscarla, y me dejaría rescatarla, así que me proporciono, todo incluyendo de Rodrigo, es como un verdugo,.. yo yo siento lo de Valeria.
-Tu la sentenciaste...- susurro Brenda.
-No pensé que la mataría pero, asumo mi error. – mire a mi madre.
Mire a Lucía quien ahora volvía a arrancar el auto, mi madre fijo su mirada a la venta y Brenda miraba al piso.
-Perdón Brenda- susurre -pero no entiendo, ¿Qué paso?- le tome la mano, que al momento ella arrebato. Mire mi mano vacía triste, ella no había respondido a mi pregunta, y no deseaba estar conmigo. Gire mi cuerpo hacia el piso, doble mis rodillas y me recargue en ellas.
No entiendo..
Todo me ha salido mal,¿ por qué no recuerdo?, recuerdo el hospital, y la sala de urgencias pero ¿Qué más paso?.
Mire hacia los lados y pude percatarme que ya nos encontrábamos en la arena, Lucía de mala manera nos paso unos googles a cada uno que se encontraban en el maletero de en medio, ya estábamos a pocos minutos de llegar.
Me levante para observar bien el panorama.
-Le rompieron el cuello, enfrente de ti, y tu,... no hiciste nada- por fin había dicho algo, pero no sé a que se refiere, la mire.
- ¿Enfrente de mí?- pregunté con algo ironía en mi voz.
-De verdad, ¿no recuerdas nada?- por fin pude verle la cara, tenía sus ojos lloroso, fue cuando comprendí, estaba preocupada por mí, tanto que no se había puesto a pensar, siquiera en que ella ya no estaba.
-Si, de verdad, fue como olvidar un momento de mi vida, una laguna, lo único que recuerdo es cuando vi a fusher- Ella se paro repentinamente.
-¿Lo viste?- pregunto alterada. Me agarre a los tubos que cruzaban enfrente de mi,
-Si claro que lo vi, digo bueno, me llevo ante el- respondí rápido.
-Eso quiero saber, ¿es cómo lo describen?...- me miro.
-este...
No pude terminar de hablar el coche se paro, por fin habíamos llegado a la fortaleza, pero nuestra llegada no fue algo que quisiéramos.
Dos escuadrones salieron de la puerta principal armados, todas por impulso levantamos las manos, traían máscaras de gas y un casco con gafas, el uniforme era completamente negro.
Levantamos las manos en señal de rendición. Lucía fue la única que no lo hizo. Sacaron a Ruth del auto, ella trato de defenderse lo cual los había obligado a someterla.
-¿Qué hicimos?- pregunto Brenda con rudeza -¿Sabes quienes somos acaso?.
-SILENCIO- hablo la chica- Se encuentran arrestadas por traición.
ESTÁS LEYENDO
El Mundo de Teithator
AdventureUna historia basada en mis sueños completamente extraordinaria. Donde el personaje principal Andree esta decidida a defender la humanidad a toda costa al igual que sus amigas. El conocimiento siempre será la peor arma contra la humanidad.