Capitulo 5"Una mentira mas pon afrontar"
Brenda y yo dormíamos en la misma habitación, parecían capsulas en una pared, se llegaban con un ascensor, por dentro tenían una cama blanco suave en el centro, varios compartimentos en la pared y un baño completo a pesar de ser pequeño, era bastante accesible. No sé escuchaba de los demás cuartos. Las paredes eran de un metal verdoso oscuro, las luces arriba de la cama eran blancas. Era acogedor.
-Vamos a dormir, ya no quiero hablar ¿si?.- dije sin animos, Brenda asintió ligeramente tomando una toalla de los compartimientos y se dirigió al baño, no era la primera vez que dormiamos juntas. Me vestí con una ropa blanca que Brenda me había dado, sabia perfectamente mi talla.
Brenda y yo nos despertamos a las trescientas hrs, caminamos entre muchos pasillos, hasta llegar a una puerta corrediza que nos llevaba hacia un patio bastante amplio, con diferentes armas en unos estantes de metal, era como una arena romana, había ring, sacos de arena, todo lo necesario, estaba completamente cubierto por cristal.
-hoy, será un día difícil, espero y salvemos a todas.- dijo Brenda, tomando varias armas del estante.
-Sabes Brenda, esta noche, quisiera abrazarte... ¿Puedo?- le dedique una sonrisa.
-Si.- respondió, pude notar que se sonrojaba un poco, a pesar de haber dormido juntas antes, nunca hemos dormido abrazadas, a ella le gustan las cosas lentas.
Tomo un arma grande, parecido a una AK40.
-Eso es una AK40- mencione con cierta confianza.
-Primero antes de disparar a esta supuesta AK40, tienes que pelear contra mi, allá- señalo en ring que se encontraba en la esquina derecha del fondo, cercana al cristal antibalas que nos rodeaba.
-Claro que puedo ganarte, ¿olvidas la noche del cine? – sonreí maliciosa.
-Claro que no- alzó la ceja desafiante.
Caminamos hacía ring.
-Comencemos con un ligero calentamiento de tres minutos.
Estaba totalmente decidida a hacerle caso, pero pelear con ella era algo que siempre he querido hacer.
-Démonos prisa.
Comenzamos una batalla poco inspiradora, pero con el paso del tiempo Brenda comenzaba a aburrirse, lo cual era una señal de alarma.
-Vamos al reo- ordeno con un respiro profundo.
-¿Reo?- pregunté. Casi al llegar, había comenzado la acción.
Brenda empezó a lanzarme cuchillos, yo grite en el primero y esquive los cuchillos a excepción de uno que alcanzo a tocar mi mejilla, antes de taparla, ella ya estaba enfrente de mi, detuve sus puños, pero me sorprendió con un rodillazo que me tiro.
-Debes poner mas atención, o caerás.-
-Bueno, digamos que yo no llevo años en esto.-
Le intente pegar tres veces, todos fallaron, ella me dio una nalgada mientras me caía hacia al frente.
Salí corriendo, logre alcanzar un cuchillo, se lo lance, le rozo el pelo.
-¡CON MÁS FUERZA!-
Le di un puñetazo en la panza, respondió con una patada en el pecho, me lo sobe por unos segundos, agarro un cuchillo y un hacha las lanzo, yo las evite, comenzamos a pelear cuerpo a cuerpo, ella pateo mi brazo y yo le di en la cara con un puño, salte para atrás, para volvernos a encontrar, lanzo un cuchillo, que agarre con mis manos y se lo devolví, cayo un mechón de su pelo, combatimos golpe con golpe, hasta que golpee mas rápido, en la cara, en el pecho, y con las dos manos la empuje, haciéndola tropezar con mi propio pie, ella se cayo, extendí la mano para ayudarla a levantarse, la ayude, y la abrase.
ESTÁS LEYENDO
El Mundo de Teithator
PrzygodoweUna historia basada en mis sueños completamente extraordinaria. Donde el personaje principal Andree esta decidida a defender la humanidad a toda costa al igual que sus amigas. El conocimiento siempre será la peor arma contra la humanidad.