Capitulo 7

4 0 0
                                    


Capitulo 7

"Un descanso"

Desperté en una cama, en la misma después de la cama de rocas. Genial, todo me pasa a mi.

Ruth, Isabelle, Minerva y Valeria estaban cercas de los pies de aquella cama, rellena de plumas, con sabanas blancas como de seda, y una colcha de cuadros, bastante calientita.

A mi lado izquierdo se encontraba Brenda, y a mi lado derecho Zafiro.

-Hola....- estaban conversando, supongo que era algo entretenido se sorprendieron al verme hablar.

-Hola mi amor- dijo Brenda, dándome un beso en los labios poniendo una de sus manos cercas de mi cara, dejándome ver su rasguño en la mano.

- Bienvenida chica- dijo Zafiro, cuando la voltee a ver pude notar una picadura de cuchillo en el cuello y una herida, en la mejilla del lado derecho.

-haaaa.. ¿ustedes dos que les paso?- pregunte viendo a las dos, como se veían entre ellas fulminantemente.

-luego te digo - dijo Brenda después de unos segundos de odio. Se volvieron a mirar, en el momento llego Jolly.

-¿Como estas monstruo?-dijo con una voz agradable, la única que le había podido oír, después de su gran voz masculinidad.

- ¿Monstruo?...- la mire confundida.

-jajaja, desde que llegaste te ha pasado de muchas cosas, y eres un monstruo, por rara y mala suerte.- se río.

- Que graciosa- se rió Brenda sarcásticamente.

-Oh vamos chicas, dejen solas a las enamoradas, nos vemos mañana que descansen, será mejor que te cuides ese hombro, y descanses unos días, Brenda me dijo que ya sabias pelear muy bien, debería de verte en combate, entrenare a estas.... tu sabes- las miro a todas de arriba a bajo.

- ¡OYE!- gritaron a unísono.

-En fin, Brenda te cuidara, no te preocupes, estas en buenas manos.- Jolly no era tan ruda como había pensado.

Todas salieron del cuarto, cerrando la puerta... ¿¡¿con llave?!?!, Brenda se dio cuenta de mi expresión y me miro tiernamente.

-Eres demasiado terca para quedarte en cama un rato. Además Jolly desconfía aun de tu presencia- explico.

- Bueno aprovecho este momento, ¿Por qué nunca me dijiste?- hable rápido.

- Mira las cosas son raras, y creo que tengo que ilustrarte, por que la verdad, lo que vi hoy...mmmm no fue nada de lo que entrenamos.

-Lo sé – respondí avergonzada.

-Bueno te hirieron, no fue nada grave afortunadamente, fue muy superficial, pero todas queremos que descanses unos días, nada preocupante.

-¿Y que va a pasar con la escuela?- interrumpí.

-Creo que varias nos daremos de baja unos días y tendremos que idear una forma de que no nos encuentren en casa, por unos días.

Abrieron la puerta de golpe, y me encontré con la persona que me había dado la vida, mi mama.

-¡Hija!, ¿Estas bien? Me entere de lo que paso.- ella se acerco a mi abrazando mi cuerpo.

- Esta bien, señora, heredero lo fuerte, y ágil de usted- dijo Brenda respondiendo a todas las dudas de mi madre amablemente, ella solo asintió en manera de aprobación.

Mi madre, saco de su pequeña bolsa que llevaba una foto. Poniendo las manos.

-Ten... esto resolverá tus dudas, se que tienes bastantes y vas a odiarme por haberte ocultado cosas.- mire la foto, era mi padre con mi madre cuando eran jóvenes, y en la foto se encontraba. ¿FUSHER?...

-Era amigo de tu padre, buenos amigos..y mi ex novio también, pero tu padre, cuando se volvió mi esposo, se paso al lado malo. En contra de nosotros- su mirada era triste.

-Supongo que debemos matarlo... - respondí

-solo puedes matarlo tu.. -su voz comenzó a caer de tono- tu padre y yo .. Esta noche.. intento hacerlo y... Lo siento- se puso a llorar, y fue cuando comprendí.

Mi padre había muerto.... En el mundo en el que vivimos esta lleno de realidad, ahora entiendo por que Brenda menciono aquella palabra al describir este lugar... mi madre me miro de nuevo y entre el llanto logro decir.

-Hija mía, solo yo puedo matarlo... Podrías ser tu pero no estas lista.. Y estas herida... lo siento.. he venido a despedirme.. Jamas me olvides.. jamas..- me abrazo, yo empece a llorar y antes de decirle algo, ella salió del cuarto,

-TE QUIERO MAMA- grité.

Trate de levantarme con todas mis fuerzas, no perdería esta lucha, no menos perderé a mis padres. Aún cuando deba pelear con una persona más fuerte que yo.

Brenda me tomo de la mano, no era un agarre tan fuerte, pero aún así lastimaba, pero había logrado inmovilizarme.

Mi padre un hombre sencillo y empresario, con logros y metas, que estaba destinado a ser más que solo un portafolios, era más de lo que creía, pero aún no tuve la oportunidad de abrazarlo y decirle lo siento.

Nunca se esta listo para perder a tus padres, ni a tus hermanos en el mismo periodo.

Esa noche solo pude llorar y afrontar aquella realidad... La muerte y la soledad. Llore, llore y llore, hasta quedarme sola y dormida.

Fin del capitulo

El Mundo de TeithatorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora