Capitulo 1

10 0 0
                                    


Capitulo 1

"El mundo se pierde en el momento incorrecto"

*Andree

Mi nombre es Andree, soy una chica de dieciocho años, desinteresada en la vida, pero me gusta aspirar a ser grande, tengo una familia conformada por cinco personas, aparte de mis padres, tengo dos hermanos, uno mayor llamado Oliver, que veo pocas veces y mi hermana gemela Minerva. A veces pasan cosas raras en la vida, pero en mi vida. Todo es más misterioso.

Todo comienza como una mañana normal, de esas que quieres hablar, por suerte para mi, la mejor persona con la que podía contar, mi hermana Minerva.

La puerta de mi cuarto estaba semi abierta, Minerva entro con un paso decidido hacia mi cama, se acostó en ella con tal sutileza. Como hermana defensora de mi lugar, recurrí a empujarla de la misma, haciendo que cayera de cara, reí en voz alta.

- ¿Por qué siempre me empujas? - Río con malicia.

-Siempre debemos molestar a nuestros gemelos, ¿no? - Sonreí ligeramente retándola.

-Molestar o no, no es algo que me agrade. -Se levanto lo más rápido que pudo - ¿Qué te pasa? - miró preocupada.

-Nada. Siento que hoy, es de esos días que sabes que pasará algo.

-Tranquila no es algo de lo que debas preocuparte mucho, digo siempre suelen ser así cuando te reprueban- río levemente y salió del cuarto con un paso bailado.

Me levante de la cama, y busque mi ropa favorita, un jean negro entubado, una playera verde, unos tenis negros y mis lentes. Tome mi mochila con decisión y baje las escaleras hacia la cocina. Al encontrándome a mi madre haciendo el desayuno, no podía desayunar, iba tarde a la escuela e iba a reunirme con mis amigas.

Camine con paso decidido hasta la salida con una manzana en mano, cuando mi madre hablo firmemente.

- ¿a donde piensas salir?, tu padre espera para llevarte a la escuela, ve. ¡MINERVA VA IGUAL PARA TI!

Espere a Minerva en la puerta desesperada, mientas enviaba un mensaje a mis amigas.

Al salir de la casa nos encontramos con nuestro padre junto un carro.

- ¿adonde íbamos? -pensé.

Mi padre agarrándome de un brazo con poca fuerza, me miro y dijo:

-Vámonos hija, tu novia espera, y mis alumnos se irán, camina.

-"Vaya tan amable como siempre-, pensé.

Me senté en el asiento trasero. En el auto solo podría escuchar esa canción que solía recordarme a todas ellas "Pumped up Kicks - FTP".

Al llegar a la escuela, me despedí de mi hermana con una mano alegremente sin quitarme los audífonos. Camine hacia los salones, mis amigas; Zafiro, Isabelle y Ruth, me esperaban con impaciencia añadiendo una cara de resaca, estaban en el peor estado que podríamos estar.

En ese momento llego mi novia ... Cuyo nombre me hacia vibrar, Brenda.

- ¿Y que tal te la pasaste a noche? - dijo desafiante.

La noche anterior había ido a tomar con mis amigas, cuya idea no le agrado mucho. No había bebido tanto como Zafiro, la torre de latas de cerveza, era solo de ella.

-Normal... bueno digo. no bebí mucho- deposité un beso en sus labios.

-Sigues oliendo a alcohol- me dedico una sonrisa y se retiro a su clase.

El Mundo de TeithatorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora