Capitulo 14

3 0 0
                                    


Capitulo 14

"Lejos de ti nuevamente"

-Andree....- una voz de me derperto.

Abrí los ojos lentamente, mire alrededor hasta encontrarme en un cuanto blanco totalmete, con unas maquinas sonando y Brenda sentada en una silla roja a mi lado, estaba tan cansada que dormi todo el proceso de traslado.

-¿Cómo estas?- continuo su voz.

-Oh Brenda, siento que un camión me atropello, pero de verdad siento mucho haberme ido, se que te prometi algo e hice algo diferente, lamento haberte herido- puso su dedo en mis labios.

-Se por que te fuiste y se que lo necesitabas, además creo que Sergio te puso un entrenamiento bastante bueno- levanto la bata de hospital de mi abdomen, me encontraba vistiendo un short negro -Creo que hizo bastante bien ponerte en forma, ¿entrenaron todos los días? -pregunto alegre.

-Si, aparte del entrenamiento militar, pero vaya cariño sigo igual – baje la ropa.

-Estas levemente marcada y lo sabes.

-Bueno pero es solo un efecto, como sea, creo que debo estar unos días aquí – la mire a los ojos, quedandonos unos momentos en silencio.

-Me gusta esto- hablo rompiendo el silencio.

-¿Qué? A mi en el hospital -reí, ella golpeo ligeralmente mi brazo, tenía vendaje en las mordidas.

-no, la cama.

-Oh vaya si es muy tranquilo aquí. ¿Cómo esta Minerva y Sergio?- puso su rostro serio.

-Oh si hablando de eso, Sergio esta bien, pero Minerva...- comenzó a hablar lentamente.

-¿Qué?¿QUE LE PASO?- Exclame alterada.

-Tuvo complicaciones, parece que si tuvieron un avance, la punzada fue bastante potente para ella, a decir verdad, se encuentra ahora en un sueño inducido- me levante subitamente de la cama, comencé a retirar los cables de mi cuerpo.

-No Andree, aunque te hayas mejorado tan rápido, no significa que puedas irte, se que estas preocupa..- entro Christian con una bata de quirofano, y una tabla de madera con unas hojas en las manos.

-Oh vaya, ya vi que te quieres ir, lamentablemente Andree eso no se puede, pero tengo buenas noticias, Minerva afortunadamente no tuvo ruptura, pero su cuerpo no es tan fuerte como pensabamos, a decir verdad, hay algo que no comprendo en ti, debiste morir – bajo la tabla -¿tienes algo que contarnos?- puso sus manos a la altura del pecho entrecuzandolas- digo tu cuerpo esta inusualmente firme y fuerte ¿acoso tomaste algo? O ¿te inyectaron algo?.

Mire a Brenda quien ahora me veía con un gesto preocupado.

-Si Christian, probaron un suero de aumento en mi. Hace 5 días, se cree que solo durara unas semanas, tal vez días, la verdad, Aaron insistio.- suspiré profundo.

-Vaya pues parece que dio resultado, mandaré tus análisis y demás con Carmen para verificar que este corecto y que esto se suponia que debería pasar, en fin, me alegra que estés bien, en ese caso con la energía que tienes, creo que puedo darte de alta.

-¿Ves? Estoy bien- mire con una sonrisa a Brenda quien ahora se levantaba de su silla para abrazarme.

-Cuidate Andree y te recomiendo, ser más fijada en lo que haces, y no tomes riesgos tan altos, tienes suerte de que haya funcionado.- salió de la habitación.

-Tengo que hablar con Aaron- exclame rigida, tome mi bolsa de pertenencias vistiendome, Brenda la arebato de mis manos

-¿Qué a que te refieres?- Forcejamos un poco por ella, pero ella me empujo contra la cama tumbandome en ella- Andree habla ahora.

-Aaron estuvo visitando, estaba interesado en mi avance, así que tengo que ir con el ahora- la arrebate de mi con suma facilidad, camine hacia la salida del cuarto.

-Andree... por favor explicame- imploro, tomo una mochila de cuero que estaba junto a la silla, sacando ropa de el, me acerque a ella, tome las ropas para observar que me ponía.

-Tome el estudio experimental por que Aaron lo pidió, era trabajo de Carmen, no temi mucho en hacerlo, pero fue muy doloroso, tengo que ir ahora para retomar mi camino nuevamente- tome unos pantalones negros estilo militar, una playera negra con cuello V y unas botas grises, empece a vestirme.

-¿Por qué Andree por que es esto tan importante para ti?- me veía sin poder creer lo que observaba.

Hubo un silencio nuevamente, continué vistiendome.

-Por que sino fuera por el yo no sentiría este dolor, y es lo que tengo que hacer- había temrinado de cambiarme, levante la vista hacia ella, quien me sentó en la cama peinando mi cabello suavemente.

- Entonces, no vayas sola y tomemos esto como nuestra misión- dijo sin dudar, nos levantamos al mismo tiempo, baje mi mano en señal de respeto, esperando que ella tomará mía.

-Vamos entonces- ella la tomo con firmeza, la abrece por impulso y deposite un beso en sus labios -confía en mi, por favor...

-Confío en ti..- susurro nuevamente, besandome tiernamente la mejilla, sellando nuestra misión. Salimos del cuarto con paso decidido aun sin soltarnos las manos. 

El Mundo de TeithatorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora