Capitulo 2

5 0 0
                                    


Capitulo 2

"Un misterio entre las personas"

-¿Brenda?- exclame sorprendida.

-¿Puedo pasar?- pregunto seria.

-Claro, adelante- hice un gesto de bienvenida con la mano.

Entro con paso decidido a la casa, no comprendí sus palabras pero al aparecer Ruth si, tal vez solo estaba sintiendome algo mareada, Ruth voló hacia la puerta de un salto.

-¿Enserio? – dijo con curiosidad, ambas se dirigieron al sillón para sentarse.

Me encontraba en un estado de trance, los sonidos pasaban por mi mente, pero sin retención alguna de información, no sabia en que se había metido para saber tal cosa tan extraña.

Tomo su mochila negra con suma delicadeza, lentamente saco un libro parecido al que teníamos nosotras, solo que con diferente símbolo en la primera pagina, parecía de star wars.

- Antes de comenzar,¿Quien más leyó esto?.- dijo cautelosa.

Ruth tomo su teléfono de manera indecisa, me devolvió una mirada con dudas.

-Yo llamo a Zafiro- entendí lo que trababa de decirme, ella no se llevaba tan bien con Zafiro. Asintió con la cabeza y comenzaron las llamadas.

* minutos después*

A la llegada de las demás chicas, Isabelle y Zafiro, nos concentramos en la sala y al juzgar por sus rostros, el perro del vecino les había ladrado un poco.

-Ok, existen dos libros, dos grupos, algo parecido a sectas. La cosa es que no es que sean malos o buenos, pero es un mundo poco tranquilo. Estos libros fueron oculto, por que con la Paz no eran necesarios, los trajeron aquí, con el objetivo de que pasarán desapercibidos o olvidadas.- miró nuestros rostros – Los Saidreater, son los guardianes de los libro, y de las riquezas del mundo, pero protegen algo más profundo aún... -continuo- el conocimiento.- mire desconcertada.

En eso menciono una, la del libro que tenia ella, se solían llamar "Saidreater" ¿Que nombre era ese?, ¿una secta? O ¿que?, ¿Será la típica historia de los guardianes de un cofre, nosotras seremos igual?.

.¿Conocimiento?- pregunté con un tono sarcástico.

-Si, conocimiento. – respondió Brenda con una sonrisa nerviosa.

-¿De que o que?-Mencionó Zafiro con el mismo tono.

- Conocimiento de la naturaleza, de que han visto las rocas, el agua, la lava, el fuego, la arena... una fuente de acceso a eso- me miró firmemente.

-¿Cómo Avatar? – pregunté.

-¿Quieres dejar de comparar esto con peliculas?- respondió irritada.

-Perdona solo trato de comprender esto,.. -señale el libro frustrada.

-No, no es como tus peliculas, es algo más profundo, en su mundo estas fuentes son anuladas, pero en el nuestro no.

-Momento, quieres decirnos que esto podría darnos respuestas a las dudas de la humanidad ¿cierto?, quién mato a Kenedy, A John Lenon, Quién es Anonymus, incluso hasta ¿Existen las criaturas mitologicas?. – interrumpió Zafiro.

-Exacto,... hay cosas, que la humanidad no sabe, pero quisiera, pero al no conocer la forma o los libros o el mundo, los libros están a salvo aquí, mientras no sean descubiertos los portales y aquellos que piensan que hacemos injusticia al mantener los secretos, no salgan, el mundo no colapsará- miró triste

-Pero por dios que si puede colapsar, respuestas, ¡lo que todos desean!, y por eso es importante que los protejamos ¿Cierto?- Exclamo Ruth con euforia.

-Cierto..- susurro.

-¿Te imaginas Zafior? Un libro que diga todo de un lugar, un lugar que no se modifico. "La materia no sé destruye solo se tranforma"- concluyó Ruth.

Después de unas hojeadas al libro, agarro el otro, asumo que tenia miedo o algún temor por el ya que temblaba;

-Este libro, es de criaturas extraordinarias pero muy poderosas ya que no pertenecen a esta dimensión, pero si pueden causar gran temor, por su jefe, este es el libro de los Terdreater.

¿"Terdreater"?¿Que es eso?¿criaturas?,

Creo que estoy demasiado confundida una persona que había tenido ya meses agarrando su mano, hablaba un idioma desconocido y conocía cada criatura extraña. Claro estaba, el misterio se descubrió, pero ahora surge una nueva pregunta ¿De donde lo sabe?, tal vez no la conozco como pensé pero la conoceré.

Más tarde esa misma noche, las cuatro se quedaron en mi casa, mis padres no llegarían, y mi hermano estaba con su novia, una chica agradable, aunque mi ansía de matarla transcurría constantemente.

Al llegar Minerva nos quedamos paralizadas al parecer temíamos pero aun no sabíamos de que o sobre que, justo atrás de ella venia Valeria un chica simpática aunque con Minerva eran como dos chicas sin miedo a nada, a excepción de las arañas, constantemente solíamos hacerles bromas indefensas.

Minerva no sabia nada y no podía enterar de lo que pasaba así que Brenda y yo, subimos a esconder los libros, mientras Zafiro, Isabelle y Ruth lograban distraerlas.

Cuando estábamos caminando hacia arriba, no podía dejar de pensar, ¿Qué más me ha ocultado? ¿me ama de verdad? ¿merecemos estar aquí?, era un silencio tan seco, no podía hablar.

Subimos al cuarto donde habiamos escondidos los libros entre mis playeras a nadie le gustaban, no había nada que buscar ahí. Brenda se me quedo viendo, era extraño que no hablará.

-Lo siento...- me dijo, mientras la volteaba a ver fijamente a los ojos.

-llevamos tanto tiempo, ¿por que no me dijiste?- respondí molesta.

-Es de familia es algo que no puedo evitar, y ustedes están... están...-comenzó a susurrar.

-Dime, ¿me amas? – imploré.

-ESTO NO ES DE LO QUE SIENTO HACIA TI ANDREE... Están...- Valeria entro a la habitación, buscando algo.

-¿Que buscas en mi cuarto?- pregunté irritada.

-Tu hermana me mando, dijo que tu tenias su guitarra- respondío sin dejar de buscar en el cuarto.

Tome la guitarra, sacándola del closet, Yo se que Vale buscaba algo más en mi habitación.

-Ten- le entregué la guitarra- la tenia guardada.

-Gracias.- contesto mientras me daba la espalda con una sonrisa amable.

Brenda y yo, ya no teníamos más de que hablar, así que antes de que me dijera algo, salí de la habitación, sin ella detrás de mi.

Al llegar a la cocina se me hizo tan extraño tanto silencio, gire lentamente sobre mi propio eje, examinando cuidadosamente las cosas, estaba todo ahí; las mochilas, la ropa de pijama, las peliculas que íbamos a ver, todo.

Aterrada, grité

-¡¡BRENDA!!!-

Brenda la única en la casa, bajo las escaleras, miró hacia su alrededor, sabia que estaba igual de asustada que yo, habían desaparecido.

La observe con una mirada temerosa. A la cuál ella no respondió.

Nos quedamos así en silencio, mirando alrededor con una cara de duda.

-Ojalá podamos encontrar un inicio de la nueva puerta que habíamos abierto- dijo cabizbaja.

Fin del Capitulo

El Mundo de TeithatorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora