Capitulo 10

3 0 0
                                    


Capitulo 10

" Un tranquilo despertar... O eso creía"

Abrí los ojos lentamente, y me encontraba en el mismo lugar donde había despertado... En el hospital, genial... ¿Esto puede empeorar?.

-¿Por qué siempre me atacan a mi y no a ustedes?- pronuncie debilmente, todos rieron.

-Amor... - voltee hacia mi derecha de donde provenía aquella voz tan dulce que me hacia suspirar. Era Brenda.

- hey... ¿Que paso con Jatzi... y JOLLY!!!!!.. - o dios había olvidado a Jolly, ¿habrá muerto?.

- tranquila...- nuevamente esa voz me saco de mis pensamientos, haciéndome sentir calma. - ella recibió, unas puntadas, la flecha no le llego al corazón y Jatzi bueno... Esta encerrada después de tu cuchillada, me lance a ella y pude detenerla, me alegra que hayas despertado- tomo mi mano con suavidad

- ¿cuanto.... paso? - logre decir entre gemidos de dolor, mientras me sentaba en la cama.

- solo un día, trata de no hacer tanto esfuerzo.. aún estas frágil. - se acerco a darme un abrazo.

Coloco su mano en mi panza dándome seguridad en que ella estaba conmigo y lo estaba..

-Te eche de menos esta noche.. - susurro en mi mientras me abrazaba.

-Basta Brenda, la desgastarás – dijo Ruth, gire para encontrarme con su rostro, rieron Ruth y Isabelle.

-¿Como estas?-preguntó Isabelle

-Ya vi que te gusta estar aquí. Me recuerda esa ves que Zafiro se cayo y .... – Un portazo callo a todas, giramos asustadas.

Entro Jolly con un aire de superioridad. Apenas podía pararse, estaba en bata y resaltaban sus ojos cafes.

-Supongo que te agrada esa cama- reí ante su comentario.

-Estoy bien- susurré.

-Lo estas- afirmo Brenda – el doctor Chritian te arreglo bastante bien, sabes tenemos buena tecnología.

-¿y tu Jolly?- pregunté directamente.

-Sanaré. Claro debo tomar do días quizas – asintió

-Si, tal vez una semana como Zafiro-menciono Ruth, con una sonrisa en el rostro.

-Basta puedo oírte, no me hagas apalearte en el entrenamiento de nuevo Ruth- Zafiro respondió entrando al cuarto, con una rosa en la mano y un plato de sopa, camino hacia la cama.

-Debes admitir que soy más buena que tu Zafiro- cpontinuo Ruth.

-Ya basta chicas - interrumpió Isabelle antes de que Zafiro se defendiera. - déjenla comer, no todos los días se puede estar aquí.

Ellas cada vez estaban mas cambiadas, Ruth y Zafiro ya no eran aquellas chicas que conocí, al igual que Isabelle eran... más.. Rudas.

-Tranquilas, estoy bien, no necesito reposo.- me pare lentamente de la cama.

- Ho no... tu te acuestas.- me ordeno Brenda.

- No estoy aquí para descansos, tengo que matarlo... Si no lo mato, ¿que pasará, es lo que debo hacer – exclame exaltada, creando un silencio potente a nuestro alrededor.

Todas se miraron, creo que ocultaban algo. Mire a Brenda confundida, esperando que me dijera algo.

- Mi amor,..- Brenda hablo despacio- lo que paso, fue algo horrible, y ... No quieren que pelees, eres el objetivo... Isabelle, Zafiro, Ruth, Jolly y yo nos encargaremos.

- ¿PERO QUE ESTAS DICIENDO?- me pare de la cama. Gimiendo un poco.

-Te est...... – comenzó a hablar Brenda antes de interrumpirla.

-¡PARA!, Si va a hablar con alguien de ese tema, seré yo. -Una voz masculina se hizo notar.

Entro Aaron a la habitación

- Déjenos solas chicas- ordeno firme, todas obedecieron y dejaron la habitación, Brenda me dio un beso suave en los labios antes de irse.

-¿Por que no puedo ir?, ¿Crees que me vas a detener?, EL SE LLEVO A MI MADRE AARON Y TU LO SABES.

-¡BASTA!, les dije eso a las chicas, por varias razones Valeria, necesita tu ayuda, y a Brenda no le gustaré nada, lo que te iba a poner, ella y tu se separaran, será difícil, que las dos sobrevivan, estando juntas son un blanco fácil ¿Entiendes Andree?. - Se sentó en la silla de al lado.

-¿Por qué debo ser yo? ¿Por qué me atacan? ¿Por qué el blanco soy yo?- necesitaba respuestas y el podía darmelas.

-Esta escrito- respondío serio.

-¿Escrito en que? esto no es una historia de pelicula- reí nerviosa, ¿podía serlo?.

-Esta escrito, en tu archivo. Tu madre esta segura que tu eres la liberación de este mundo. Nos lo dejo claro antes de que se fuera y la otra explicación, es que eres muy torpe. La cosa más preocupante es que, aún hay algo que te detiene en tu corazón. – señalo mi pecho – No luchas por que quieras realmente hacerlo, no tienes un impulso, o una razón de esta pelea, por eso, este mundo te obliga a pensarlo, y lastimarte.

-¿Este mundo lastimarme?- pregunté.

-Claro, este mundo observa, respira y siente, todo esta conectado. Tienes que entender que nosotros, somos el mundo pero mientas no sepas quién eres, que haces y que vas a hacer, no pararas de equivocarte.

Miré la cama pensante.

- Te enviaré con el cientifico más lejano, no quiero que estes con las chicas. No quiero que te lastimes más.- terminó Aaron.

-pero... no no no Brenda no puede estar sin mi...

Nadie puedo evitarlo, tu y ella, al amarse, es peligroso, ella es tu debilidad, y tu la de ella...

Me miro directo los ojos

-Búscame más tarde, en el entrenamiento de Ruth y Zafiro, quiero ver como estas- salió de la habitación lentamente, sin volver a mirarme.

Me senté, pensando en lo que debería hacer,

¿por que yo?, suspiré lo más profundo que mis pulmones me permitieron.

-Hola,... oye amm... - Brenda entro en silencio y me abrazo por la espalda, depositando un beso en mi cuello.

- Pude escuchar lo que te dijo Aaron..- la mire sorprendida - y creo que necesitas ir con el...

-¿Por qué lo crees?- volví a suspirar, sin librarme de su abrazó.

-Por que el esta aislado, por todo lo que ha trabajado, una semana o dos podría ayudarte.

-¿Eso no nos alejará de nuestro proposito principal? – me libre de su agrre y la mire de frente, realmente estaba bien, no me dolía nada y podía moverme.

-Fusher, esta tranquilo, no creemos que plane algo en un tiempo, no queremos que te lastimes más. – miró sus manos que ahora giraban entre ellas lentamente.

-pero tu, sería alejarme de ti -alcee su cabeza con mi mano.

-Podemos estar lejos un tiempo Andree, y lo sabes.- le besé la frente.

-Entonces me iré, pero, ¿y mi entrenamiento?- pregunté sería.

-Te entrenaran ahí, hay una chica que puede ser casi tan fuerte.y ágil como yo, además no tendrá miedo de herirte si te equivocas. Sonrió.

-Bueo entonces, me iré.

Pasaron varios minutos sin decir una palabra.

-Brenda..- rompí el silencio.

-¿Si?

- ¿Que tanto me amas?- la mire a los ojos.

-Tanto como para darte mi vida- me abrazó.

-Te amo Brenda..- tomo mis manos.

-Te amo Andree

Salí de la habitación.

Un respiro, unas semanas, una pausa... .creo que es todo lo que necesito. 

El Mundo de TeithatorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora