Capitulo 9

3 0 0
                                    


Capitulo 9

"una historia que jamas podré compartir"

*En esa misma tarde

Logre levantarme después de dormir tanto, al lado de mi se encontraba Brenda, dormida aún, este día eso se ha vuelto muy loco.

-Brenda... amor..- ella estaba dormida, obvio, no la dejaste dormir Andree.

Así que me acerque a susurrarle.

-Iré a hablar con Jolly, regreso.- eaun perdida en el cansancio hablo balbuceando.

Me pare de la cama, salí de la habitación, y me dirigí a la sala de juntas, donde se encontraba Jolly.

Camine por el corredor, hasta llegar a la sala, en el me encontré con Isabelle.

Me quise seguir de largo, cuando sentí su mano, parando mi camino. Gire bruscamente.

-Lamento... lo de tu madre, me hubiera gustado a verla conocido tanto,... Espero que lo que te.. Bueno darán, o no se... te haga más fuerte.- dijo Isabelle tartamudeando.

-¡¿DE QUE ESTAS HABLANDO?!- grite.

-yo.. es que.. Aaron dijo... que..no..- estaba nerviosa, vi miedo en su mirada.

-¡!QUE DIJO?!- la agarre del pecho, jalando su chamarra, levantandola del piso.

-Andree,... e..s...estas...laaas...timando- tomo mis manos evitando, en modo de desesperación.

-¡YA BASTA!- llego Jolly

Genial, pensé.

-Bájala, Andree,... ahora- ordeno firme, la baje lentamente.

-ahora ven... sígueme, déjate de idioteces, madura de una buena vez.- la seguí por el largo pasillo, dejando atrás a Isabelle.

Llegamos a una elevador, estaba un poco chico, hacia que Jolly y yo, quedáramos prácticamente, a unos centímetros.

-deberías, controlarte mas Andree, que tu madre este amenazada y tu padre muerto, no es tu culpa, y no es necesario ser así. -asentí con la cabeza -ahora tenemos la misma historia, pero debes entender que aun hay cosas que necesitas saber...- mire confundida - apuesto, que no has visto la cicatriz que tiene Brenda en la espalda baja, ¿verdad?, No creo que aun se haya desnudo frente a ti.- mi mirada cambio de confusión a furia.

Bajamos del elevador, llegamos a un pasillo con varias puertas como si fuera un manicomio.

- ¿Que tiene que ver esa cicatriz, en esto?- pregunte, la mire aun furiosa.

- Alguna vez la has escuchado, ¿hablar de su padre?- negué con la cabeza.- te ha mencionado solo a su padrastro, ¿es cierto?, Bueno.... su padre.. tiene una deuda ahora con nosotras.Una deuda que debe pagar con su propia muerte.. el papa de Brenda es ....- el elevador se abrió de repente, Brenda salió de el.

-¡ANDREE!.... – grito emocionada.

-Mi amor, ¿que pasa?- la abrace.

-Aaron te necesita...- la mire tiernamente y antes de que pudiera decir algo, sentí un agudo dolor en la espalda, confundida voltee para ver el origen de la misma, era Jatzi.

-¿Qué CARA...?- Y nuevamente otra vez, oscuro.

Al caer al piso pude observar a Brenda pelear con Jatzi, , Jolly estaba en el piso, con un flecha en el corazón.

-Necesitaste conocerme más...- sonrió malvadamente.

Y entonces comprendí, las imágenes venían a mi cabeza.. por algo le dio el libro a Zafiro,.. por algo estamos aquí, esa era la historia, Brenda menciono cuando nos conocimos una hermana perdida, y a su padre "fallecido", no llegamos aquí por casualidad...

No pensé más cuando caí en aquel sueño profundo.

El Mundo de TeithatorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora