Capitulo 6
"El Rescate"
-¡Vamos!.- Grito Jolly -Tenemos que salir de aquí antes de que Fusher nos encuentre. ¡Valeria! Nos vemos en la puerta en 40 mins, ¡Ve!.
Valeria con un arma que le había dado Jolly, corrió en sentido contrario de nosotras, con el escuadrón restante detrás de ella.
Corríamos hacia la salida, no podía respirar, el shock entre las nuevas noticias, no era una combinación excelente.
Nos encontramos a un nuevo monstruo (para mi), un chertherlof; su apariencia era parecida a un centaruo, con toques de madera en sus piernas de caballo, y piedra en parte del cuerpo, que impedía que siguiéramos, al parecer aún no había alerta de que hayamos llegado. Isabel le, como la mas lista del grupo, tomo una cuerda, la amarro a una arbol y se la dio a Zafiro, era la mejor corredora de todas y más si se encontraba en un estado alterado, con un simple empujón que le dio Isabelle, corrió entre las patas del monstruo, cada una tomo un lado de la cuerda, jalamos entre las seis la cuerda y el monstruo cayo al suelo.
Brenda me lanzo una granada, con aspecto de un insecto de chocolate, podría comerlo.
-Ponla en su boca- me ordeno mientras señalaba el monstruo en el piso.
-Las demás afuera, corran- grito Jolly
-Ponlaaa ya ya yaaa!!!!!- Grito Brenda, tomando en cuenta que yo seguía con la granada en mano activa.
Corrí hacia el monstruo lo más rápido que mis piernas me permitieron, puse la granada en su boca después de un momento de torpes, todas corrimos lo más lejos de ahí hasta escuchar la explosión, voló arena por todos lados.
Nos ocultamos atrás de unos arboles enormes en el bosque oscuro, Brenda y yo decidimos darles armas a las chicas, Zafiro sabia disparar, esas horas en los videojuegos le ayudaron mucho, Isabelle y Ruth iban a clases de arco, Jolly les dio arcos, supongo que nos investigaron un poco o Brenda les explico de que manera podrían ser útiles, los arcos no parecían nada a los arcos que yo conocí, las flechas no terminaban en punta.
Nos quedamos escondidas unos minutos, en silencio, no podiamos platicar teníamos que estar en silencio.
Valeria llego corriendo, junto con los dos varones detrás de ella, casi estaban apunto de llegar a nuestro escondite cuando una enorme explosión se efectúo dentro de la montaña. Por el impulso de la fuerte explosión, todos volamos por la gran onda, haciéndonos caer al piso dispersos.
-Vaya, creo que la doctora se pasó de nuevo- susurro Valeria.
-De acuerdo contigo ¿Dónde esta Carmen?- preguntó Jolly.
-No lo logro...- asintió tristemente.
-Chicos, caminemos lo más lejos de aquí. Valería coloca la cruz en el árbol.- respiró hondo - ¡QUE NO VUELVA A SUCEDER! ¿ENTENDIERON SOLDADOS?
-SI SEÑOR- respondimos al unísono.
Comenzamos a levantarnos todos, mientras Valeria coloco una cruz plateada en un árbol. Jolly miraba a la montaña con unos lentes de alta tecnología.
-Corran, estamos en peligro, vienen soldados.
Con paso apresurado comenzamos la marcha larga a nuestro refugio. Zafiro, que era la última de la fial, comenzó a disparar hasta subirse a un árbol, todas salimos corriendo.
-¡ZAFIRO TOMA!- Jolly lanzo una granada hacia ella.
Zafiro la tomo con firmeza, lanzó la granada lo más cerca que pudo de ellos, matando a casi todos las bestias, excepto a uno que salió del humo de la gran explosión.
-Al desnivel ¡YA YA YA YA YA!- ordeno Jolly.
Corrimos a un desnivel que estaba cercano, preparadas para disparar. Zafiro al mirar al resagado, bajo del arbol y corrio directo hacia nosotroas, no había podido mirar la forma de aquellos soldados, hasta ese momento, no eran soldados.
La bestia parecida a un dientes de sable, en vez de filosos colmillos cargaba unos picos de hielo, su pelaje era normal pero parte de su rostro parecia mecanico.
-Abran fuego- ordeno nuevamente Jolly con firmeza, todos obedecimos.
Jolly agarro una granada y la lanzo nuevamente.
-¡CORRAN!- gritó nuevamente, era una persona con un gran timbre de voz.
Al correr, me tropece con la raíz de un árbol, que se encontraba cercando, dejandome atrás, Zafiro ser percato de mi ausencia y cubrió mi espalda ante la bestia. Ambas escuchamos un sonido ahogado en su arma, nos miramos con temor, pero algo ya había atravesado mi hombro izquierdo, haciendome caer al piso.
Mi vista se fue tornando negra, otra vez, y pude alcanzar a ver a Isabelle, Ruth, Jolly, y Zafiro lanzar granadas, matando a la bestia.
Pude observar como Valeria guardo los papeles que habia sacado de aquel lugar y una navaja ensangrentada. Varias sombras se acercaron a mi. Y pude escuchar antes de perder el conocimiento.
-ANDREE, ANDREEE, despierta.
Fin del capitulo.
ESTÁS LEYENDO
El Mundo de Teithator
AdventureUna historia basada en mis sueños completamente extraordinaria. Donde el personaje principal Andree esta decidida a defender la humanidad a toda costa al igual que sus amigas. El conocimiento siempre será la peor arma contra la humanidad.