Capitulo 16
"¿Cómo vamos a reponernos de esto?"
*Brenda
Levante mi mirada, estaba algo confundida, logre visualizar después de unos escazos segundos a dos jovenes parados a unos centrimetos de mi, mi vista era borrosa, pero hice un esfuerzo por ver bien, en ese momento escuche los quejidos de Andree alarmandome, golpee ligeramente mi cabeza para ver con claridad lo que sucedía, mis oídos estaban aún afectados por la explosión, cuando por fin pude ver; Andree tenía una placa en el vientre, que se trato de quitar, pero parecia que esta no la soltaba, ella trato de hablar, pero no pudo, a pesar de que no salío ninguna palabra de su boca comprender lo que trato de decir, de pronto sus ojos ya no eran sus ojos, habían perdido su brillo, se incorporo en una postura rigída.
-Andree...- hable casi en un susurro, los dos chicos que ahora me miraban, rieron fuerte.
-Oh, creo que es la noviecita- pronuncio la chica de máscara.
El chico se acerco subitamente e intente arrastarme hacia atrás, pero el me alcanzo a tomar del cuello, afixiandome.
-A ella no- ordeno la chica.
-Como quieras- respondío furioso- ¿Entonces cual de ellas esta perfecta para mi?
La chica miró hacia las demás chicas, el chico aflojo su agarre pero seguía aún sin soltarme, comenzaba a respirar con normalidad.
-A ella- respondío con seriedad, señalando a Valeria.
El chico me soltó repentinamente haciendome caer al piso e intente arrastarme a los pies de Andree, lleve mi mano al cuello, el cuál se sentía bastante inflamado, no me veía ni se percataba de lo que estaba pasando, seguía inmovil.
El chico se acerco a Valeria, aún inconciente, con un puñetazo limpio, volvío a noquear a Isabelle, quíen se encontraba a su lado tratando de defenderla, la levanto igual que a mi. Valeria no abrío los ojos, pero sabia que después de este momento, nunca más volvería a abrirlos.
El chico la miro, con furia, y con un gesto de desaprobación, apreto su cuello tan fuerte, hasta que se escucho un crujido. Gire mi mirada al momento, para evitar el contacto visual, acaricie la pantorrilla de Andree buscando una señal de humanidad.
Escuche el grito de Zafiro quién ahora lloraba con intensidad.
-Se acabo vamonos. Andree,.. siguenos- ordeno la chica.
Andree comenzó a caminar, detrñas de ellos, soltandose de mi agarre con facilidad, esta vez no pude seguirlos, me sentía tan débil y triste que no tenía fuerzas para perseguirla. Se abrió un hoyo en el techo que atrevesaba varios pisos y una cuerda cayo de el, los dos chicos y Andree se sujetaron de ella, dejandome una duda en la cabeza.
¿Cómo vamos a reponernos de esto?
Con la poca fuerza que poseía, me arrastre hasta Zafiro, quién ahora se encontraba en una posición fetal. La abrace tan fuerte cuanto mi cuerpo me permitío.
Pronto escuchamos a más voces y miles de pasos acompañandolas, se acercaban hacia nosotras, Jolly paro en seco, ella guiaba al tu multo de personas, miro la escena con ojos llorosos. Aaron se abrió paso entre todos, llegando a la escena, Christian quién tenía una herida en la cabeza se acerco a Valeria lentamente.
Ruth estaba callada, sabía que no podía decir nada y creo que se encontraba en un estado de shock.
Otra chica con el atuendo de doctor, corrío entre nosotras para atender a Isabelle quién aún no recobraba la conciencia.
-Lo siento- pronunció Chrstian después de revisar los signos vitales de Valeria, me miro fijamente ladeando la cabeza de lado a lado.
Zafiro comenzó a llorar con más intensidad, trato de aflojarse de mi agarre, pero trate de contenerla lo más posible, miré a Ruth quién ahora se acercaba a su cuerpo inerte, tomo su mano y le deposito un beso en su mejilla, sus ojos se llenaron aún más de lagrimas, Jolly la chica ruda con la que había crecido ahora se veía más humana, en sus ojos podía verse el dolor.
Mire a mi espalda para verificar el estado de Isabelle quién ya se encontraba sentada, se levanto lo más lento posible y se arrodillo frente al cuerpo de Valeria.
-Gracias por todo, por nuestra vida juntas- susurro en su oído, se acerco a su mejilla y al igual que Ruth deposito un beso en ella.
Los sollozos comenzaron a escucharse, pude ver a Aaron retirarse sin decir una palabra, Minerva quién por fin había podido ver estaba ahí con un arma en mano y una bata de hospital, observando la escena tragica y comprendiendo, que Andree no estaba ahí, Jolly se acerco a abrazar a Isabelle quién empezaba a llorar más fuerte.
Todos en señal de respeto y fuerza, alzaron un puño. Zafiro un poco más calmada se arrastro al cuerpo de Valeria, intente imitar su acción pero mis piernas aún no estaban listas para responder, alcance a tomar su mano, era fría y lucía su cabello negro y largo, se veía dormida, pero tranquila, al fin de cuentas había cumplido con su misión.
Tome la mano de disponible de Zafiro y la alce en un puño, junto a la mía, Ruth imitó nuestra acción.
Y nuevamente volví a preguntarme ¿Cómo vamos a reponernos de esto?
ESTÁS LEYENDO
El Mundo de Teithator
AdventureUna historia basada en mis sueños completamente extraordinaria. Donde el personaje principal Andree esta decidida a defender la humanidad a toda costa al igual que sus amigas. El conocimiento siempre será la peor arma contra la humanidad.