Capitulo 8

3 0 0
                                    

Capitulo 8

"Un amanecer sin ella"

Desperté en los brazos de Brenda, sabia que eran los de ella por su olor irreconocible y sus dulces manos, la mire, ella se encontraba con los ojos cerrados, un poco roja, parece que ha llorado hasta quedarse dormida, me pare levantando cuidadosamente sus manos de mi.

Me senté en los pies de la cama tratando de recordar que había pasado. Solo pude recordar partes cuando mi mama se fue y Brenda agarrando mi mano para que no fuera tras ella.

La mire de nuevo, fui dura con ella ayer, debí haberle dicho algo muy malo ayer, me volví a recostar entre sus brazos pero esta vez la miraba de frente, le di un tierno y suave beso en los labios. Ella comenzó a abrir los ojos.

-Hey.. hola mi amor- le susurre en el oído.

-Hola.. Buenos días- me devolvió el beso

-¿fui muy dura contigo ayer?, te seré sincera no recuerdo nada después de ver a mi mamá alejarse.- puse mis brazos alrededor de ella.

- ¿Quieres que te recuerde?- quito con rapidez mi abrazo.

-Me harías un gran favor - le di un beso en la mejilla mientras me acurrucaba en su pecho.

-Bueno,.. ayer después de que tu madre se despidiera de ti. Yo te agarre para que no fueras tras ella, pero en un momento me volteaste a ver y me gritaste "Yo no te amo, sueltame" pero hice todo lo contrario, te abrace lo mas fuerte que pude para que no te fueras, te lleve a recostarte en la cama, lloraste hasta que te quedaste dormida entre mis brazos, yo llore mientras dormías- la mire a los ojos, y no te que unas lagrimas salían de sus ojos, me levante lo más rápido que mi cuerpo me había permitido para abrazarla.

-No,no llores...- seque sus lagrimas. - mira, lo dije sin pensar, Yo te amo y mucho- le seque las lagrimas de su rostro, dejando mi mano en su mejilla para depositar un tierno beso en los labios.

-Si... ya lo note, fue lindo despertar en con tus labios, pero vamos, arriba, hay que conocer noticias de Fusher y a desayunar- ella se paro de la cama dejándome ver su cuerpo, había pasado todo tan rápido que no pudo ponerse la pijama completa.

-No traes toda la pijama completa, iré al baño y bajamos – aparte la mirada de ella.

Agarre lo primero que vi unos jeans azules y una playera blanca con negro de 3/4.

Brenda y yo bajamos a desayunar, elegimos nuestro platillos y nos sentamos a desayunar. Después de unos minutos llegaron Ruth y Zafiro un poco moretearas, tal vez por su entrenamiento, fue demasiado para ellas, se sentaron al lado de nosotras.

- la próxima, ya no entrenare con Jolly- dijo Ruth mientras se sentaba y se quejaba un poco.

- haaa estoy de acuerdo - dijo Zafiro sentándose con su cereal - aunque me saco de onda, lo que menciono durante el entrenamiento, dijo que Brenda es más ruda y pesada que ella, pobre de ti Andree- todas nos empezamos a reír con lo que había dicho Zafiro.

Poco después acabamos de desayunar, sonó la alarma, todas nos levantamos y corrimos hacia la sala de juntas, por desgracia en el pasillo había una bolita de gente alrededor de alguien, ahí estaban Isabelle, Minerva y Valeria.

-Andree..- dijo Isabelle, avisando mi llegada a la escena.

-¡¡ALEJENLA DE AQUI, YA!! -ordeno Jolly, fue cuando supe que algo malo estaba pasando ,no pude decir nada, cuando sentí que dos brazos, me sujetaron y arrastraron afuera, era Ruth y Zafiro, que obedecían la orden.

-¡¡NO!!!- Grite al momento, en el que le di un codazo en la cara a Zafiro, y un rodillazo en el estomago a Ruth, dejándolas en el piso.

Empuje a todos de mi camino, haciéndome llegar al lugar que se podría decir que era la escena mas horrible que pude ver, era mi madre..

-¡¡MAMÁ!!- grite mientras me arrojaba a su cuerpo, frío y sin señales de vida, mientras le veía el rostro irreconocible, como si hubiera sido mordido sin parar.

-Amor.. ven levántate- dijo Brenda, levantando me del piso, haciéndome para atrás, mientras caía en llanto.

Jolly empezó a acercarse a ella lentamente el cual yo grite -¡ALEJATE DE ELLA DEJENLA EN PAZ! - ella ignorando se acerco y comenzó a esculcar en sus cosas que llevaba.

Yo apunto de darle una patada para alejarla, tomo mi pie, empujando me para atrás.

-Es una advertencia... NO ES TU MADRE- dijo Jolly mostrando una carta entre sus dedos.

-¿Qué?- Mire incredula.

-Que no es tu madre, solo vete y relajate, ahora no estas para entender.

Alguien me tomo de las manos.

-Vamos, necesitas una ducha ven...- Brenda me saco de ahí, abrazando mis hombros, poniéndome su chamarra.

Comenzamos a caminar por el pasillo, ella prácticamente cargando con mi cuerpo hasta que ya no pude mas y me tire contra la pared, a dos cuartos del mío y de Brenda. Me senté de tal forma que mi cabeza quedara entre mis piernas. Brenda abrazando mis hombros, tocando un poco la herida de mi hombro, dijo:

- Oíste lo que dijo Jolly, no es mi madre, pero ¿Cómo lo sabe? – baje la cabeza.

-Tu madre no tiene tatuajes...- susurro ella.

Era cierto, mi madre era de las personas que menos le gustaban los tatuajes.

-Gracias...- susurre en su oído volviéndola a abrazar, había encendido una chizpa de esperanza en mi.

Entonces me di cuenta esos días de llanto acabaron, eso de quedarse sentada cruzada de brazos, era historia, era hora de tomar el mando de mi, era momento de hacer lo que tengo que hacer, era el momento de empezar la guerra.

Fin del capitulo

El Mundo de TeithatorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora