Capitulo 3

4 0 0
                                    


Capitulo 3

"Buscando la historia perdida"

Andree

-Desaparecieron y ¿tu dices tonterías?, ¡pueden estar en cualquier parte! ¿Acaso te has vuelto loca? -exclame, o, a decir verdad, grite.

-Yo estoy, igual de sorprendida que tu Andree. ALGUIEN SE LAS LLEVO ¿entiendes?

-Oh vaya y ahora yo debo sentirme bien, sabiendo ¿que se robaron a mi hermana y a mis amigas? - seguí gritando.

- ¿Quieres dejar de gritar? Busca pistas solamente.

Miré a mi alrededor tratando de encontrar cualquier cosa, sin logro alguno.

- ¡La bufanda de Valeria! - exclamo Brenda señalando en el piso-No tiene manchas de sangre, eso es una buena señal. - dijo con curiosidad.

- ¿SANGRE?, ok... Brenda tu y yo no estamos en el mismo canal.

- Podría haber sido los "Teuchiert", son mas callados de lo que podemos imaginar- respondió ignorándome.

-"Teuchiert", ¿Que se supone que son esas cosas?, ¿Las podemos ver?, bueno... Queda claro que tu si- dije con voz sarcástica.

-Tu también las puedes ver, ¡¡¿Que no me pusiste atención, Cariño?!!

-Bueno... Estaba pensando en esa parte de la historia, amorcito.

-Ok tomare eso como un bien, pero si, si puedes. Ahora solo debemos de buscar una entrada.

- ¿Una entrada?... ¿A que te refieres?, recuerdas que soy primeriza en esto, ¿verdad? – de nuevo volvió a ignorar.

Tomo un polvo, parecido a la arena de su mochila, la lanzó hacia la pared, la cual se abrió lentamente como agua, no se podía notar casi nada, era un circulo con un símbolo, el de los Terdreater.

- No deben de estar muy lejos, Vamos adentro. – había nieve en todo el túnel.

- Oye Oye. Esperas que yooo, ¿baje por ahí? - miré el túnel.

- ammmm no lo espero, lo se. - en aquel segundo, caí dentro de aquella puerta llena de nieve, Brenda detrás mío.

Era oscuro y se sentía totalmente helado, durante al menos 3 min, me sentí totalmente desorientada. Al caer me dolía todo el cuerpo, tenía raspones y una cortada en la rodilla, no puedo creer que me haya empujado.

Un golpe sordo se escucho a mi lado, voltee rápidamente para encontrarme con Brenda EN PERFECTO ESTADO.

-Sabes deberías considerar los enojos, digo cuando alguien, sin razón aparente me lanza por un tubo feo de nieve y que no se...qu.... esto... ¿que es?-alcé la mirada, no había notado la luz tenue que nos rodeaba, era hermoso.

-Esto amor, es la cuidad más abajo que el inframundo, una ciudad oculta hasta de la propia muerte, esto, ... Es la realidad.

Fin del Capitulo

El Mundo de TeithatorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora