Único amor
Todo estaba planeado, la iglesia del pueblo adornada, flores por doquier,los invitados impacientes se encontraban en espera del joven novio. En el altar se encontraba otro joven nervioso, las palmas de las manos le sudaban, su corazón acelerado, y no era para menos,después de todo lo que habían pasado para llegar a esa felicidad,era normal que Borja estuviese nervioso.
~•Flash back•~
Borja se encontraba caminando por los jardines de su casa, quería despejarse de la noticia que le acababan de dar, le dolía en el alma que su madre le obligace a casarse con un, por ahora, desconocido, le había costado mucho descubrirse ante su familia como gay, pero de eso a que le obligacen a aceptar a alguien, eso ya estaba fuera de sus límites.
- ¡Luzu, para tío! - Escucho el grito de su hermano, corriendo hacia él, haciendo que detenga su caminar.
- Venga, ¿Qué ocurre Lolo? - cuestiono, cuando esté ya se encontraba frente a él.
- Me he enterado, se que madre puede ser muy dura y...
- Calla - Interrumpió, haciendo una ademán para que callase - Si es a eso a lo que has venido, te pido que te pires, no pienso discutir eso, mucho menos contigo.
- Sabes que esto lo hace por el bien de la familia - Dió un paso acercándose más a Luzu - No querrás que padre caiga otra vez por tu culpa ¿O si? - menciono,poniendo su palma sobre su hombro izquierdo, mirándole interrogante.
- ¡Por supuesto que no!, ¡Pero ese no es un motivo como para obligarme a casarme con ese tipo! ¡Es más! ¡Yo amo a Samuel! - bajo su voz al decir lo último,pero sabía que su hermano ya lo había escuchado.
- ¿Samuel?, ¿El capullo muerto de hambre? - Soltó con rabia Lolo,pues sabía de sobra quien eres el chico de quién hablaba su hermano.
- ¡No es un muerto de hambre! , No tienes ningún derecho a hablar así de él - protesto Luzu dando un paso hacia atrás,distanciándose de Lolo.
Camino dejando a su hermano con las palabras en la boca, estaba arto de que le dijeran eso, Samuel siempre le atrajo, más haya de ser amigos, simplemente sentía que su corazón latía como loco al verlo,quería irse con él,demostrar que no importaba las clases sociales,mientras el corazón mandara , pero sus padres quería mantener su estatus,a él le dolía,pero ya no quería ser el causante de otra desgracias,así que solo intento asimilarlo y dar una solución a esto que su madre había provocado.
~• Fin del Flash Back •~
} Flash Back {
Raul miraba con atención al joven alado de él, a sus ojos, se veía hermoso, su traje negro, que era muy común , para él, le hacía lucir mucho más hermoso.
Mientras Raul contemplaba la belleza de Borja, este trataba de no salir corriendo de ahí, escapar con el amor de su vida, pero no podía, solo podía conformarse con verle en la mesa del fondo, no se habían hablado, pero la mirada miel de De Luque, y la mirada achocolatada y triste de ambos decía lo que no podían decirse.
- ¿Te encuentras bien cariño? - Cuestionó Raul, poniendo su mano derecha sobre la del contrario.
- ¿He? Este, si, solo me distraje un poco, nada importante - mintió Borja, apartando su mano y posando la en su regazo.
ESTÁS LEYENDO
One-Shots
Random* Multi shipp * Historias como nunca antes * Solicita él shipp por mensaje * Que te diviertas (^v^) 🔴 Historias total mente inventadas 🔴 * Las actualizaciones suelen depender de mi inspiración, perdón si tardo en traer capitulo * Algunos que sean...