David x Michael

31 1 0
                                    

Sin Título

La noche estaba muy entrada, sus ojos tenían ya ganas de cerrarse, pero sus ganas de ver como terminaba y resolverán aquel problema le tenía intrigado, no es que le afectara, no directamente, pero sabía que su mente no le dejaría en paz, no hasta saber cómo acabaría esa hermosa historia, agradece tener fanáticas que sacarán a relucir sus imaginación y crearán semejantes cosas hermosas, obvio se topó con algunas cosas que si bien no fueron de su agrado, tampoco tenía nada en contra. 

Debio suponer que todos querian que Aziraphale y Crowley terminarán juntos , él también queria eso, pero era parte del guion, no sabia que es lo que su escritor favorito tenía en mente, ojalá fuera algo bueno.

"Sus labios se juntaron, los latidos de su corazón se mezclaron con los de Aziraphale, sus respiraciones se mezclaron, las manos tímidas del ángel se movieron a los rojizos cabellos del demonio y los tomó entre sus dedos, sintiendo lo suaves que estos eran, por su parte el demonio profundiza el beso soltando las solapas del abrigo y tomando presas las mejillas del peliblanco, sellando así su promesa de volver, de no volver a dejarlo y estar siempre juntos.

- Te amo Aziraphale - Susurro cerca de sus labios - En verdad no tienes una idea de cuanto te amo ángel - Volvió a unir sus labios siendo correspondido al instante , no hubo más conversación, ambos seres celestiales no tenían más que decir, no después de haber sobrevivido a un Armagedón, a tener que sacrificar su propia felicidad por salvar algo que ambos aman, porque al final su amor triunfaría, porque de eso se trataba el gran plan, del plan inefable que ellos formaron desde el inicio de los tiempo.

- También te amo Crowley - Respondió el ángel después de separarse de los labios del demonio y regalarle la más hermosa sonrisa" 

La sonrisa que se formó en su rostro iluminaria toda su calle, le daba felicidad que esta historia tuviera un final feliz, tal vez le hablaría a David sobre esta y le obligaría a leerla, incluso le daría una sorpresa a sus fans, o eso esperaba.

Miró su reloj de mesa, ya era de madrugada y solo dormiría unas horas antes de que acompañara a Ana al aeropuerto, la verdad es que le echaría de menos pero él no podía viajar, pero cuando su hermosas esposa volviera le contaría de esta nueva historia, siempre le gustaba ver como su esposa le veía fascinada cuando le contaba esas historias, claro que no siempre le decía todo lo que leía. 

....

Los días pasaban, otro fic se hizo precente en su vida, lo leía en sus momentos tranquilos o antes de dormir, sus fans si que sabian como tener su final feliz, le encantaba que sus fans se tomaran el tiempo para crear estas fantásticas historias, se sentía afortunado, debía compartir su felicidad. 

Se encontraba en llamada con David y le estaba convenciendo de aprovechar de otro viaje por parte de Anna esta vez tenía que ir con alguna tia que no terminaba de agradarles a ambos, pero tenía que ir y prefirió que Michael no fuera y disfrutara antes de volver a presentarse en su nueva obra de teatro. 

- Te digo David, debes venir para mostrarte lo - Decía mientras buscaba algo en su refrigerador.

- ¿Volar hasta halla solo para leer? - Respondió al otro lado con voz un poco dudosa - ¿Ah Ana no le molestara? - Pregunta preocupado.

- Para nada, ella salió por un asunto familiar y tardará una semana - Suspira - De verdad me gustaria la compañia ¿Sabes? - Confesó soltando un suspiro, en verdad deseaba ver a David y compartir sus nuevas aficiones y mostrarle el cariño que sus fans le tienen a sus personajes. 

Después de unos segundos de meditarlo y pensarlo bien se escucho un - Salgo hoy mismo, prepara el vino - una sonrisa de satisfacción se formó en él.

One-ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora