Volvió la otra #1
Anna se encontraba en el aeropuerto, regresando a aquel lugar que le vio nacer, donde tenía todo lo que le importaba, una familia, amigos, su vida entera. Pago un taxi, y así se dirigió a su antiguo hogar, ese en el que sus recuerdos eran de felicidad, miraba por la ventana, pensando en una persona en específico »katia« ese nombre que le había hecho volver, aún sin saber qué pasó con ella después de ese día.
»flasback«
Katia y Anna se encontraban en un local mirando la ropa, pues irían de viaje juntas, estaban con ellas Cristian y Marcos , sus respectivos hermanos, ya que tenían una ligera sospecha asia ellas.
(...)
Llevan más de media hora discutiendo, Anna le pedía explicación a Katia de porque sus padres no sabían que ella era su novia, pero Katia solo bajaba la mirada.
- ¡Venga dime! , ¿Cuándo pensabas decírmelo? - gritaba Anna, sintiendo sus lágrimas caer.
-tia, debes entender, no era facil para mi, sabes que mis padres son muy estrictos- decia Katia , mientras sollozaba - Ellos son muy importantes para mi, al igual que tú, porfavor entiéndeme.
- ¿Entender que? - elevó la voz Anna - Mira no quiero discutir , si no has podido decirle a tu familia que somos pareja , no hay problema , pero déjame decirte que mi familia sabe de ti - dijo con un nudo en la garganta - Ellos están dispuestos a ayudarnos , y créeme que sea cual sea tu decisión yo la respetaré.
*Fin flashback*
Miraba por la venta del taxi , recordando esa promesa que no pudo cumplir , recordando todas las peleas con su familia. Entre recuerdos llego hasta su antigua casa , esa de color blanco y un jardín muy bien cuidado , a su madre le encantan las flores , o eso recordaba. Saco el móvil para mandar un mensaje.
Marcos
¡Hey ya estoy en casa!
✅✅Vale bananita , ya bajo , espero mamá no sospeche nada.
✅✅Claro
✅✅Espero a que Marcos bajará y le abrirá , ¿Estaba preparada para volver a ver a su madre después de mucho tiempo? , Talvez no , no después de su última pelea , en la cual ella se había mudado ha Andalucía , por defender a Katia , aún no sabía si aquellas fotos eran de esta última , pues ese día le llegaron esas fotos mostrando a Katia en su último viaje a Madrid besando a otros chicos y chicas , eso le había hecho enfurecer , al final decidió preguntarle a su novia y ella solo lo acepto todo.
- ¡Has llegado! - le gritó Marcos , sacándole de sus pensamientos.
-he llegado - contesto un poco bajo , temiendo que su madre les escuchará.
- Andá , hay que darle la sorpresa a mamá - le guío hasta la sala , escondiendo la tras él , pues él es más alto que ella.
Anna estaba nerviosa , decir que no se sentía culpable sería mentir.
- Te tengo una sorpresa - escucho decir a su hermano.
ESTÁS LEYENDO
One-Shots
Random* Multi shipp * Historias como nunca antes * Solicita él shipp por mensaje * Que te diviertas (^v^) 🔴 Historias total mente inventadas 🔴 * Las actualizaciones suelen depender de mi inspiración, perdón si tardo en traer capitulo * Algunos que sean...