*Destiel* PRUEBA

18 1 0
                                    

"Prueba"

- ¿Cass? - Con miedo pregunta el rubio, toca la puerta sin tener respuesta.  

Mirando la puerta Dean sentía como sus manos sudaban y el miedo inundaba su cuerpo, llevaban ya varios minutos ahí, la puerta era la única barrera entre ellos. 

Dentro del cuarto del baño, un ángel asustado miraba aquel tess con mucha duda, se sentía perdido, todo esto era nuevo para él. 

- Cass, amor de verdad me estás preocupando , sal de ahí , sea lo que sea, lo resolveremos juntos - Pegando su frente en la puerta esperando que su esposo saliera de ahí.

Unos segundos después el castaño salió de ahí, con  la prueba en mano, la mirada del castaño no dejo en claro cuál había Sido el resultado.

Por su parte el castaño tenía su mirada perdida, ¿Cómo le diría a Dean aquello? Sus ojos azules estaban apunto de derramar una lágrima de la desesperación, los brazos fuertes de Dean lo tomaron en un fuerte abrazo, su reacción fue suficiente para dejar correr todo el llanto en él, aún con la prueba en mano y suspirando , tomó la fuerza de dónde fuera y hablo.

- Positivo - Fue todo lo que dijo, esas simples palabras bastaron para que ambos se fundieran en un beso y felicidad.

- ¡Cass! - Lo abrazó con más delicadeza, lo beso una vez más, sus ojos bajaron al vientre aún plano del castaño, dejo un beso en donde estaría su futuro hijo - Hola pequeño, soy papá - Dijo sonriente.

- ¿Y porque crees que será niño? - Al volver a mirar a Cass su rostro denotaba un poco de confusión, dejando a Dean un sensación extraña.

- ¿Tu no lo crees? - Pregunta con algo de miedo.

- Prefiero una niña - Sin titubear dijo, dejando sorprendido a Dean.

- Eh... - Dean se quedó sin palabras, sus labios estaban abiertos, pero ninguna palabra salía de él. 

Ambos se quedaron mirando, sin saber como expresar lo que sentía, Dean junta sus labios con los de Cass, que correspondió, sus brazos envolvieron a Castiel en un abrazo, que no fue rompido aun después de que ambos se dejaran de besar.

- Cass, no me importa si es un niño, niña, un puto unicornio, es nuestro bebé y lo amare - Se agacha hasta quedar en frente de su vientre - Eres mi hijo y te amare muchísimo, no tengas duda de ello - Mira a Cass - Ninguno de los dos tengan dudas que los amo - Se pone de pie y lo besa. 

Y asi, ambos padres primerizos buscaron todos los medios para poder hacerlo bien, ese bebé seria amado, querido y no cabía duda que seria el mas consentido por sus tíos y por sus padres. 

----------

¡Buenas! se que he estado muy ausente, les traigo este escrito super cortito, que tambien esta subido a mi pagina de Facebook (la escritora loca) y sin mas nos leemos hasta la proxima, gracias por leer. 

XOXO

One-ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora