Stony.
Familia.
" Querido Tony...
Se que con esto no arreglo nada, es obvio que no meresco que me perdones, pero creo que vale la pena que tratemos de arreglar esto... lo que tuvimos siempre sera real, o por lo menos para mi.
Quiero recuperarte, a ti y nuestro hijo, se que no hay excusa para lo que hice, pero quiero que me des un oportunidad, soy egoista al pedir esto, pero quiero volver a tener a mi familia junta, conmigo.
¿Crees que podamos vernos para hablarlo? , me encantaria tener esta oportunida, claro si tu me la quieres dar, para asi demostrarte que me arrepiento, que he cambiado, pero sobre todo que te amo, que no hay nada que no haria para estar a tu lado.
Eternamente tuyo STEVE ROGERS XOXO "
Despues de leer esto, Tony tomo asiento, no se esperaba que despues de casi 10 años, diez jodidos años, donde el se preguntaba ¿Donde estaba su esposo? ¿Que estaba haciendo? ¿Estaria bien? , se atrevia a volver y joder esta poca estabilidad que con mucho esfuerzo logro construir y ganar.
'Vamos Tony, tienes que controlarte' se decia, en verdad que tenia que calmarse, estaba a borde de un ataque de ansiedad, detestaba mucho que él tuviera aun esa capacidad de alterarlo de sobremanera, si fue su esposo y se amaron, pero él fue quien decidio dejar a su familia, prefirio dejar a su familia antes que a su amigo, claro que lo culpaba de ello, pero no lo odiaba, por mas que lo intento no pudo, lo ama y entendia que su amistad fue más como una hermandad, esa persona si le conocia desde antes, estubo ahi para defenderle de todo, pero eso fue en el pasado, él era quien protegia a steve de lo malo, él se encargaba de que no sufriera de deprecion o se menospreciara, pero ya no mas.
Ese era su problema, no sabia si se justificaba el que le afectara de sobremanera esta carta o que se negara, muy en el fondo, que aun sentia algo por steve, aunque no sea algo romantico, y eso le frustraba él que le gustaba tener todo en orden, que no tubiera el control de sus emociones le frustraba.
- ¿Pasa algo cariño? - A su lado se escucho.
- Solo un pequeño incoveniente - Respondio, ocultando con sigilo la carta.
- Bueno, en ese caso - Se acerca lo suficiente para poder abrazarlo - ¿Te parece ir por unas donas?, Peter quiere ir y pense que eso te aimaria - Poso su menton en el hombro del castaño, dandole un beso en la mejilla.
Starck solo asintio, le sonrio y juntos salieron a la habitación para poder ponerse decente y asi poder salir junto a Peter.
•~•~•~•~•
- Buenas tardes - Saludo a la recepcionista, mientras Peter estaba a su lado.
- Señor Stark, ¿En que puedo ayudarle?- Dijo de manera profesional.
- Bueno - Habla un poco nervioso - Me podria indicar ¿Dónde puedo encontrar al capitan Steve Rogers? - Cuestiona, mientras, inconcientemente se aferra a la mano de peter.
La recepcionista no le parecio raro, ya que sabia que, hasta hace poco, eran esposos. Con la mirada centrada en el monitor y un ágil movimiento de manos, la chica sonrio y mando a imprimir algo, todo bajo la atenta mirada de Tony, quien nervioso no hacia más que mirar a los costados, por si veia a Steve.
- Tome señor Stark - Le tiende un pase - El señor Rogers se encuentra en la habitacion 221B, pero - Pausa, mientras se observa la muñeca - Son las dos de la tarde, ellos debe estar en el patio trasero, seguro lo encontrara ahi - Informa de manera dulce con una sonrisa, mientras Tony solo asiente y toma a Peter en brazos.
ESTÁS LEYENDO
One-Shots
Random* Multi shipp * Historias como nunca antes * Solicita él shipp por mensaje * Que te diviertas (^v^) 🔴 Historias total mente inventadas 🔴 * Las actualizaciones suelen depender de mi inspiración, perdón si tardo en traer capitulo * Algunos que sean...