Destiel °Sin título° +18

67 1 6
                                    

Sin título

Los gemidos hacían eco en aquella habitación, el choque de pieles se hacía cada vez más intenso, el sudor cubría la frente de ambos.

Dean daba estocadas fuertes, sus manos se aferraban a las caderas definidas de Castiel, quien soltaba sonoros gemidos estimulando más al castaño.

Una, Dos y Tres embestidas más fueron suficientes para que ambos llegarán al clímax.

Cómo era su rutina Dean salió de Castiel y se acostó a su lado, la sonrisa que tenía nadie se la podía quitar, por su lado Castiel estaba de igual forma, su día había mejorado.

- Wooh , eso fue delicioso - Dean mira a su lado, viendo cómo su acompañante se sentaba en la orilla de la cama y se enrrolla con una sábana.

- Oh porsupuesto que lo fue - Ríe - Y ... La verdad me sorprendió que hoy tuvieras más energía de lo habitual - Seductoramente dice.

- Sí - Dudoso responde - Digamos que hoy fue uno de esos días - Gruñe - Pero - Se acerca a la espalda de Castiel y besa su hombro - A mejorado gracias a ti - Besa el cuello.

Castiel suelta un ronroneo inconsciente y da más espacio a Dean para que siga con su acto.

- UMM , ¿Seguro que es solo eso? - Su voz varonil hace que Dean se detenga y vuelva a  acostarse.

- Sam está sospechando - Pausa - Piensa que hay una chica - Suelta una risa nerviosa - Y he pensado en decirle , sobre nosotros  - Sonríe y Castiel lo mira sorprendido.

El corazón de Castiel se detuvo por un segundo, sus ideas se amontonaron y ninguna era concreta, cuando pasaron varios segundos de silencio Dean hablo para intentar tranquilo.

- Claro que sí prefieres que no - Ansioso dice - Yo respetaré lo que decidas Cass - Titubeante dice, viendo cómo Castiel seguía en silencio.

- ¿Crees que le caeré bien? - Tras el largo silencio Cass dijo, mirando sonriente a Dean.

- ¡Claro que sí! - Entusiasmado se acerca y abraza por la espalda a Castiel - Cass eres el hombre más lindo, gracioso, no terminaría de alagarte y decirte lo grandioso que eres ¡Claro que le caerás bien! - Castiel lo interrumpe.

- Bien , bien , pero.. ¿No le enojara que? - Pausa - ya sabes que ¿Sepa a lo que me dedico? - La preocupación en su voz era evidente.

- Escúchame Cass - Se coloca enfrente de él - Tu no tienes de que avergonzarte , es más ya no tienes porque dedicarte a esto - Dice feliz , colocando sus manos en sus caderas - Si te casas conmigo ya no tendrías que hacerlo, podrías ayudarme en la empresa - Al darse cuenta de lo dicho Dean guarda silencio - Yo...he.. - Nervioso guarda silencio .

- ¿Tu quieres casarte conmigo? - Sorprendido , Cass tomando la sábana para que no se callera , se pone enfrente del rubio mirando a los ojos.

- Claro que quiero, pero no debía decirlo así - Nervioso , rasca su nuca y toma de los hombros a Cass - No quiero presionarte, si tú no quieres que vuelva a mencionar esto, no lo volveré a hacer - Lo besa.

Cass se separa un poco y sonrojado por las dulces palabras de Dean sonríe , da un corto beso a Dean en su mejilla y dice.

- Me casre contigo - Dean lo mira y suspira aliviado - Pero con una condición - Cass dice en tono serio.

One-ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora