Please daddy 🔞
*narra Juan*
Estaba sentado en él sofá revisando él móvil, como era mi costumbre, hasta que me llega la una notificación de WhatsApp
Brócoli 💕😂
Hola bro. ✅✅
[19:00]Hola brócoli 💕.✅✅
[19:01]¿Crees que podamos vernos?.✅✅
[19:01]¡Claro que podemos!, eso no se pregunta.✅✅
[19:02]¿Donde siempre?.✅✅
[19:03]Donde siempre.✅✅
[19:06]Bloque él móvil y fui a por lo esencial al salir, la billetera y las llaves,al salir sentía la brisa fresca del otoño, camine por unos veinte minutos, ya que estaba bastante cerca, al llegar fui a los columpios, pues ahí siempre solíamos tontear, me senté en uno y me mesi despacio esperando a que Miguel llegara.
-Hola juan- oí a mi lado, donde se encontraba él otro columpio.
-Migue-conteste dándole una sonrisa, pasarón unos minutos de silencio, al ver que Miguel no diría nada-¿Y de que querías hablar?- dijo mirando él perfil de Miguel.
-Aquí no puedo decirte...mejor vamos a mi departamento, ¿Si?-dijo Miguel.
-claro- dijo Juan algo dudoso.
(......)
Pasarón un rato hablando después de que llegarón a la casa de Miguel, vieron películas, cuando van por la segunda película, que ninguno de los dos ponía atención, por la tensión y esas cosas que hacen que sea incomodo algo. Cuando la película llego, por lo que Juan pudo saber, a la mitad, él inconsciente, o más bien conscientemente, miro a su izquierda, sin saber en que momento, Miguel junto sus labios en un beso muy tierno, de esos que son simples , pero que reflejan todo él amor, ternura y esas cursilerías,poco a poco Miguel intensifico ese contacto haciéndolo más intenso, y Juan no se negó, él tenia en claro que probablemente seria la única vez que sentiría esos labios que tan loco lo tenia, así que sólo se dejo llevar, entre más intenso era él beso, Miguel,ponía sus manos debajo de la polera de Juan, y este ultimo, solo soltaba leves suspiros y gemidos en los labios del contrario, se separarón por falta de oxigeno, pero al instante volvierón a unir sus labios, esta vez, de una manera un poco más desesperada, Juan por inercia, se acomodo a horcajadas en él regazo de Miguel, quien de igual manera, le tomo de la cintura.
-A...Aquí no-logro decir Juan.
Miguel le cogio de los muslos caminado hacia la habitación, sin cortar ni un segundo él contacto con los labios del contrarió, tropezandose ocasionalmente en él camino. Al llegar a la habitación, Juan tomo la iniciativa, posando sus largos dedos debajo de la polera de Miguel, haciendo que este último soltara un risa de diversión, al ver y sentir las torpes caricias de su acompañante, quien estaba sonrojado.
-¿Vas a complacer a daddy?-soltó de la nada Miguel, mientras Juan le quitaba la polera.
-¿Eso le gustaría?-pregunto Juan en modo infantil, con cierta inocencia, términando de quitar la polera del contrario. Miguel solo lo tomó de la nuca y lo acerco para besarlo más intensamente, a lo que su acompañante aprovechó para desabrochar, o al menos intentar, él botón de los vaqueros de Miguel sin cortar él beso, Miguel imito la acción del moreno, lográndolo al instante, mientras que Juan tenia dificultad para terminar su tarea.
ESTÁS LEYENDO
One-Shots
Random* Multi shipp * Historias como nunca antes * Solicita él shipp por mensaje * Que te diviertas (^v^) 🔴 Historias total mente inventadas 🔴 * Las actualizaciones suelen depender de mi inspiración, perdón si tardo en traer capitulo * Algunos que sean...