Fotos y Eternidad
El fuego de la chimenea le proporcionaba calor, algo que agradece en esta época del año ¿Todas las serpientes sufrían eso? Pobres, ojala pudiera hacer algo. No quiso darle más vuelta y se acurruco en el sillon con la manta y espero que eso le ayudará a no sentir tanto frío.
- Maldición, hace frío - Tras decir esto, con un movimiento ágil de su mano apareció otras dos mantas que le dieron lo que buscaba, calor para calmar el frío en su cuerpo.
Pasó un rato más así, se preguntaba dónde estaría su ángel, tomando una manta y colocándola alrededor de sus hombros cubriendo su espalda y parte de su torso, camino fuera de la comodidad de la trastienda en busca de Aziraphale, penso que podria estar limpiando para el dia de mañana, o tal vez estaría haciendo un chocolate para pasar el rato charlando, pero eso no le llevaba más de unos minutos y él ya llevaba rato esperándolo.
- ¿Angel? -Entró en la cocina, pero no encontró a su ángel, en la mesa encontró los instrumentos para el chocolate, pero ni un rastro de su amado - ¿Aziraphale donde diablos estas? - Preocupado salió al piso de arriba, donde se encontraba la habitación de ambos.
Con paso firme y rapido, subio las escaleras, olvidándose de la manta y dejándola caer al inicio de las escaleras, busco en la habitación que les pertenecía, pero no le encontró, escucho como alguien reía en una de las habitaciones continúas, reconocería esa risa divertida de estar haciendo una travesura, salió de la habitación en busca del origen de la risa.
Camino hasta donde se encontraba su almacén, donde guardaban las cosas preciadas y que no tenían el valor para tirar, encontrándose a un Aziraphale sentado en el suelo, con las piernas cruzadas y una caja que dejaba ver varias fotografías, algunas no las reconocía y otras sabia perfectamente la situación en las que fueron sacadas, vio como su ángel veía la foto en su mano con amor y reía en lo bajo, perdido en sus recuerdos, hasta que él le interrumpió.
- ¿Que haces aqui Angel? - Acercándose a él y tomando lugar en el suelo frente a él, dejando entre ellos la caja con albunes de fotos y fotos sueltas.
- Oh querido - Muestra la foto - ¿Recuerdas esto? ¡Dios! ¡La noche más hermosa de mi existencia! - Exclamó con felicidad extendiendo la foto a Crowley, quien la tomó entre sus manos y sonrió al recordar la historia de esa Foto.
1941
Crowley logro salvarse de aquella señora, su wisky quedo destruido, pero ahi estaba su ángel dispuesto a salvarlo, un show de magia para la señora fue suficiente para perdonarlo, su ángel hizo todo lo posible para complacer a aquella señora y que su demonio saliera bien librado, y asi cumplio, el show fue un exito, la gente aplaudía y los periodistas tomaban fotos, dieron las gracias y entonces las bailarinas volvieron, aumentando más el bullicio de aquel lugar.
Ambos salían del escenario rumbo al camerino, donde ambos tomaron su lugar en el sillón con una idea en mente, que fue interrumpida cuando escucharon como tocaron la puerta y Aziraphale se separó de golpe, tomando lugar frente al espejo, simulando acomodar algo.
ESTÁS LEYENDO
One-Shots
Разное* Multi shipp * Historias como nunca antes * Solicita él shipp por mensaje * Que te diviertas (^v^) 🔴 Historias total mente inventadas 🔴 * Las actualizaciones suelen depender de mi inspiración, perdón si tardo en traer capitulo * Algunos que sean...