*Reencuentro*
Dean termina de hablar con Boby, al enterarse que su ángel había ayudado a Jack con el nuevo cielo tomo una decisión : Buscaría al angel y hablar sobre ese último momento juntos , había mucho de que hablar.
Una despedida y promesa de regresar después, dejo la cabaña de Boby y tomo rumbo en la gran carretera que se veia, subio a Baby , extrañaba sentir el cuero de su amado auto, la sensacion de tocarlo por primera vez, sonrio , encendio la radio , un na canción que hablaba sobre los buenos dias y esas cosas sono a todo volumen , giro las llaves y emprendio su camino.
Los árboles y algunas flores daban un hermoso paisaje, Jack hizo un gran trabajo , no sentía que estubiera muerto, Pero aún había algo que se sentía mal, no tener a sus dos personas queridas ahí, solo tendría que esperar, o eso dijo Boby .
Sam debía tener una buena vida, la vida que siempre mereció, o así le parecía a él, seguía sintiéndose mal por ir a buscarlo cuando su padre no regresó de aquella casería.
Paso un buen rato conduciendo y perdido en sus pensamientos (Recuerdos que sentía vividos) llegó a un puente, donde se veía como un pequeño río ( Ó algo parecido) lucia magestuoso, tan brillante que aquel sol se reflejaba en el, bajo del auto y tomo un suspiro, se acomo en frente de la valla que le impedia caer al agua.
El sol iluminaba, sentia una gran paz en ese lugar, su mente viajaba de recuerdo en recuerdo, lo vivido con Sam, Jack, Boby , Castiel, siempre en los momentos mas intimos y donde se permitia disfrutar y ser todos felices, dónde parecía que podian ser felices sin importar nada de lo sobrenatural.
Se encontraba recordando la vez que conoció a Cass , cuando una presencia se sintió detras de él, por primera vez no sintió miedo, confiado volteo , encontrándose con la mirada Azulada de Castiel, le miraban con amor, su sonrisa iluminaba su rostro, su cabello volvia a estar pulcramente peinado, su gabardina volvio a ser la misma que cuando se conocieron.
De pronto sentía que tenía una especie de deja vu, aquel encuentro donde descubrio que los angeles existian, y que llegaban a ser unos idiotas en ocaciones.
El corazón de Dean se sintió cálido, ver a su ángel le hizo feliz, ambos se miraron, sin decir nada, su mirada lo decía todo, sus manos tomaron los hombros de Cass y se fundieron en un abrazo, ninguno quería soltarse.
- Te extrañe - Susurro - Me hiciste mucha falta - Sin soltar a Cass y con voz quebrada dice, aferrándose aún más al angel.
Quería aferrarse a él, saber que él estaba ahí y no solo era una ilucion que se creo para hacer el cielo perfecto para él, esto debía ser verdad y se aferraria a ello.
- Estoy aquí, he vuelto Dean - Correspondiendo el abrazo dice, sintiendo alivio de tener a Dean ahí, aunque triste por su muerte.
Se separaron, Dean tenía sus mejillas algo sonrojadas, no se acostumbraría a ser así de cariñoso con él, se dieron una última mirada y Cass decido hablar.
- Lamento que estés aquí, tu... - Hace una pausa - Tu merecías una larga vida, merecías mucho más - Dice mirando a Dean, que negaba con su cabeza.
- No, Cass - Le interrumpe - Yo.. Yo estaba listo, yo no podía seguir, ya no - Su voz empieza a apagarse, carraspea y sigue - Yo no podía seguir sin ti - Confiesa.
- Tenías a Sam, él te necesita - Preocupado y algo en su voz que Dean no supo que era le hizo darse cuenta que Castiel se culpaba de alguna manera de su muerte.
- Si, lo tenía a él - Dice mirándolo, sus ojos con lágrimas que amenazaban con caer - Pero aunque eso me haga feliz , aún que logrará volver...saber que tú no estás - Pausa - No podría seguir , no después de nuestro último encuentro - Se acerca un poco a él - Estaba cansado - Termina y Castiel le interrumpe.
ESTÁS LEYENDO
One-Shots
Random* Multi shipp * Historias como nunca antes * Solicita él shipp por mensaje * Que te diviertas (^v^) 🔴 Historias total mente inventadas 🔴 * Las actualizaciones suelen depender de mi inspiración, perdón si tardo en traer capitulo * Algunos que sean...