¿Zarter?✨Tabú🔞

61 2 1
                                    

Tabú🔞

Miguel se encontraba en una fiesta, esas en las que todo lo ilegal es permitido, la ventaja, o desventaja, era que llevaba ya varias copas en cima, sentía que los sillones tenia cara, como si fuesen dibujos animados, el antifaz que llevaba, por obviedad, para ocultar su identidad, que era de color rojo, que combinaba con su traje color negro, camisa roja y corbata negra,le daban un aspecto misterioso, eso le ayudaba, pues esa era la única condición para estar en las fiestas de Juan, un amigo de infancia de Miguel, era esa todas las identidades de ahí son privadas, pero a Miguel en esos momentos le daba igual, pues sus pensamientos solo se enfocaban en buscar esa máscara color vino, ambos se habían caído bien después de que coincidieran en un par de fiestas de Juan, empezaron a hablar, sin revelar mucho quienes eran. Ahora se podría decir que mantienen una especie de exclusividad con él otro, y eso a Miguel le gustaba, pues en el tiempo que llegó a hablar con él, sintió sierta atracción, más haya de los encuentros sexuales.

- ¿Tarde mucho? - Interrogó una voz un poco gruesa, Miguel sintió las manos del contrario en su cintura, provocando una sonrisa en el chico.

- Creí que no llegabas, empezaba a desesperarme - Respondió, girando su cuerpo quedando pegado su rostro con el contrario.

Ambos se miraron, sabían que deseaban sentir al contrario. Miguel sin dudarlo termino con la distància que había, el contrario profundizó el contacto. En esa habitación lo único que se escuchava era ese choque de pieles, los besos. Ambos estaban deseoso de sentirse uno, El acompañante de Miguel, que no está de más decir que era un poco más bajo que él, fue el primero en cortar el beso, tomando de la mano al peliblanco guiando lo hasta una habitación. Para llegar pasaron por un montón de gente que bailaba y bebía o simplemente estaba frotándose contra persona, llegaron a las escaleras subieron hasta el segundo piso, caminaron hasta llegar a lo último del pasillo verificando que la puerta de la izquierda no tuviese la indicación, que era para informar que estaba ocupada la habitación, al ver que no había nada , ambos se miraron con un sonrisa, Miguel no dudo ni un segundo y comenzó a besar al bajito entrando a la habitación ,siendo este último guiado por Miguel hasta la cama, a este punto ya tenían el calor a tope, desaciendose así de sus prendas lo más rápido que podían, sin dejar pasar ni un segundo.

Miguel desabotono la camisa del mas bajo,este hizo lo propio con la de Miguel,así hasta que quedaron únicamente con el antifaz. Volvieron a besarse y a explorar la piel ajena,Miguel tomo la iniciativa cortando el beso,bajando a su cuello,dejando una pequeña marca,jugó un rato ahí y sigui haciendo un camino hasta el vientre bajo de su acompañante,quien no está de más aclarar,está envuelto en el placer,cada uno de los movimientos que hacía el más bajo le exitaba aún más que el anterior.

- Por favor - Suplico entre jadeos y suspiros - Ya no recistó.

- ¿Venimos muy impaciente hoy he? - contesto en un tono seductor,levantó la cabeza del lugar para mirar a Miguel a los ojos.

- yes daddy, I need you - pronunció Miguel,en tono de súplica,haciendo sonreír al chico que, prácticamente tenía entre las piernas.

- Bien - Dijo, repentinamente levantándose,subiéndose totalmente ,quedando sentado en el abdomen del peliblanco - Pero hoy, quiero que me llames Pedro - Dijo acerando sus labios a su oído, haciendo estremecer a Miguel.

- Yes, Pedro - Acuno las mejillas de Pedro y volvió a besarle con pacion,empezando a masajear su espalda y desviando una que otra vez a su torso.

Pedro entre tanto,se dedicaba a frotar su entrada con el miembro de Miguel,mientras que ese elevaba las caderas en busca de más placer, a Pedro le gustaba ver cómo Miguel suplicaba por más. Como un acto reflejo Pedro beso a Miguel mientras con su mano acomodaba el miembro en su entrada,cuando ya estaba colocado en posición Pedro profundizó más el beso,mientras el solo se penetraban con el miembro en su entrada,haciendo que en medio del beso Miguel gimoteará y suspirara, haciendo sonreír a Pedro,este se separó del beso y coloco sus manos en el pecho de Miguel para tomar impulso, haciendo que el miembro de Miguel entrase mas en el, mantuvieron esa picicion un rato, hará que Pedro ya ni podía,pues el leve cosquilleo en el vientre le hacía querer más,pero sus fuerzas ya no daban para más,Miguel noto esto,el también sentía que pronto acabaría,tomo las caderas de Pedro ayudándolo a hacer los saltitos marcando está vez él el ritmo de estos.

One-ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora