Destiel 🪽 Padres 2. (La charla)

27 0 0
                                    

» La Charla «

Ambos se encontraban hablando , se sentaron en aquel sillón esperando a que su hija llegara, escucharon la puerta abrirse, dejando ver a Jack entrar con su móvil en mano.

- Hola - Jack saluda, mirando como sus padres tenían una cara sería - ¿Pasa algo? - Viendo el extraño comportamiento de sus padres pregunta.

- No, todo bien Jack - Después de un silencio Castiel responde, asiendo un espacio en dónde le indico a Jack que se sentará junto a ellos.

Castiel se dirigió a la cosina y preparo un poco de café, sería muy necesario para lo que estaba apunto de suceder.

Jack y Dean solo miraban la pantalla de sus móviles, no sabían cómo empezar la conversación, Dean aún no sabía cómo empezar ,así que esperaría a Claire.

Castiel volvió con dos tazas de café, él no tomaría nada, en todo caso él tomaría de la taza de su esposo.

No pasó mucho tiempo cuando escucharon de nuevo la puerta abrirse, la cabellera rubia de Claire se hizo presente, al ver qué su hermano y padres estaban ahí quito de sus oidos los auriculares que tenía, se acercó hasta la sala y tomo asiento en el sillon de enfrente.

- ¿Hay reunión y no me avisaron? - Bromeó viendo la cara de seriedad de sus padres.

Jack la miro sin comprender bien , Dean rodó los ojos y Castiel suspiro,  la rubia al ver esto se acomo , como buscando un poco de comodidad en ese ambiente tenso.

- Vamos, ¿Le pasó algo a alguien? - Asustada de no recibir respuesta cuestionó - Hablen por favor - Ya un poco exaltada dijo.

Ambos padres se miraron y comenzaron con aquella charla.

- Tenemos algo que decirles - Comenzó Dean - Ambos ya son jóvenes, ambos tienen sus vidas sociales, para Cas y para mí seguirán siendo nuestros bebés - Dice algo nervioso, miro a Cass quien continúa.

- Los amamos, y queremos lo mejor para ustedes - Cass miro a ambos - Y queremos que, ahora que tienen pareja...sepan como cuidarse - Las palabras de Cass fueron calladas cuando Claire comenzó a toser, llamando lanatencion de todos.

- ¡Hay dios! - Se pone de pie acomodándose la chaqueta - No, no tendremos esta  conversación, no hoy - Exclama caminando a la cosina.

- Yo, no tengo problema con escuchar la charla, Pero en la escuela ya hemos hablado de eso - Pausa - Y no creo que yo pudiera hacer algo así, no aún - Sonrojado dice , poniendose de pie, siguiendo a Claire.

Castiel y Dean se miran, sin saber bien cómo continuar, ¿Ir a la cosina y hablar con ellos? ¿O esperar a que ambos se calamaran y pudieran hablar bien? Ambas ideas pasaron por sus mentes, ambos se miraron y suspiraron, no había salido como pensaron.

- En las películas esto se ve tan fácil - Comenta Dean bebiendo de su café, Cass solo eleva sus hombros y le da la razón a su esposo.

Ambos hermanos tenían en la pequeña isla de la cosina sus vasos con agua, necesitaban calmarse antes de volver con sus padres.

- Son unos id10tas - Claire suelta después de unos segundos.

- Solo quieren lo mejor para ambos - Jack mira a Claire sonriente, ¿Cómo podía sonreír tan fácil? Envidiaba eso de su hermano.

- Lo se, claro que lo sé Jack - Clare lo mira - Pero ¡Dios! Eso fue.. - Claire dejo la frase incompleta y suspiro - Fue raro , nunca pensé que ambos se pondrían de acuerdo para esto - Bebé su agua - A demas, el tio Sam ya me habia hablado de eso, cuando se entero que yo salia con Kaia - Se sonroja.

- A mi cuando me vio besarme con aquel chico - Risita - Esa noche creo pregunté demasiado - Ríe rascándose la nuca.

Ambos sonríen y se miran , sabiendo que debían volver para oír aquella charla.

Ambos padres miraron a sus hijos salir de la cosina, tomaron sus asientos anteriores y escucharon lo que sus padres tendrían que decir.

La plática se hizo entre anécdotas y un Castiel tratando de moderar lo que salía de la boca de su esposo, sacando risas de ambos jóvenes, que divertidos escuchaban “la charla".

Los padres se sentían orgullosos de haber cumplido tal misión con éxito, al menos así lo veían, cuando estaban por ir a cenar, ya que la plática se hizo más larga de lo esperado, escucharon como alguien llamaba a la puerta, Castiel pidió a Dean que fuera abrir y cuando abrió la puerta se encontró con Sam y Gabriel.

- ¡Chicos! - Saludo, invitándolos a pasar.

- Venimos a visitar, y ver cómo están nuestros sobrinos consentidos - Alegre , Gabriel dice buscando a los jóvenes.

- Estábamos por cenar, Pero pasen, ayudaré a Cass a poner dos platos más - Dice tomando a Sam de los hombros , guiando lo al comedor.

- ¡Gabriel! ¡Sam! - Ambos saludaron y se levantaron a abrazar a sus tíos, quienes gustosos les recibieron.

- Vaya, a este paso yo seré el enano de la familia - Bromea Gabriel, sacando una carcajada de todos.

- Vamos , siéntense, ya está la cena - Anuncia Castiel, todos hacen caso , laban sus manos y toman asiento, ecepto Dean , él ayuda a Cass con los cubiertos y a llevar la comida a la mesa.

La cena es amena, sus tíos preguntan por su día y la escuela , a los esposos sobre sus trabajos , todo tranquilo, hasta que Jack comenta lo de la tarde.

- Hoy, papá Dean y Papá Castiel nos dieron la charla - Dice con una sonrisa , mirando la expresión de sus padres que estaban todos rojos - Fue una buena charla - Agrega y continúa comiendo.

Sam y Gabriel se miran, sueltan una risita y miran a los esposos.

- ¿Ambos dieron la charla? - Cuestiona divertido, ve asentir a Dean - ja ja , pagaría por ver tu expresión, nunca dejaste que papá me diera esa charla, ¿De verdad no les dijeron chicos? - Pregunta a ambos hermanos , ambos rien y niegan

- ¿Decirnos que? - Pregunta Castiel , mirando sin entender a su hermano y cuñado.

- Sami y yo les dimos la plática hace tiempo - Aclara Gabriel con orgullo - Pensamos que ya lo sabían - Continúa comiendo.

Ambos esposos miran a sus hijos , que sonreían, no dijeron nada.

- Bueno, ahora se que sabrán lo que hacen pequeños engendros - Divertido dice Dean , clavando su tenedor en el pedazo de carne y metiéndolo a su boca.

Cass solo suspira , los demás continúan comiendo y riendo por las ocurrencias que Gabriel les cuenta, o con las historias que Sam cuenta que ha leído.

...

¡Hello! Espero les haya gustado, y lamento lo corto, Pero ya sabes el trabajo es desgastante , quería escribir más de Cass y Dean papás, sin más agradezco que lean esto, espero poder estar más activa pronto, sin más nos leemos pronto.

Gracias, espero les haya gustado.

XOXO.

One-ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora