Una vida juntos.
La librería estaba limpia, todo se encontraba en su lugar, él estaba sentado en aquel sillón donde siempre lo esperaba. Las cosas que sus vecinas de negocio de Aziraphale , Ninna y Maggie le dijeron le hizo ponerse a reflexionar, empezó a ponerse en perspectiva, sabia que llevaba años sintiendo eso, pero no sabia que hacer con eso, pero gracias a las cosas que ambas le dijeron le hicieron saber que hacer, que era correcto.
Sus sentimientos por Aziraphale eran tan fuertes que nunca pudo alejarse de él, no después de darse cuenta de ello, la situación con Gabriel y Belcebú le dio más motivos para poder estar con su compañero. La vida siempre te da sorpresas, una sorpresa muy especial para él fue cuando se hizo tan cercano con Aziraphale, desde que él estuvo a su lado cuando hizo su creación, las nebulosas, las estrellas y todo un universo, ese momento donde ambos ven como las estrellas creaban mas y mas, lo brillante y hermoso que se veía su creación, a sus ojos, no se ven tan hermoso como aquel ángel que se encontraba a su lado.
El ruido de la puerta le sacó de aquel bello recuerdo, este venia con una sonrisa tan grande que , sus nervios se volvieron a activar y un nerviosismo se hizo presente.
- Crowley, tengo que decirte algo - Con una enorme sonrisa se asomaba en su rostro, y sus manos se movían entusiasmadas.
- Yo igual angel, tenemos que hablar, se que si no te digo esto nunca, pero lo haré - Un paso hacia atrás.
- ¿Cómo va esa frase humana? , a si " Te interrumpiré un momento" - Interrumpió el angel - Tengo muy buenas noticias, el grande me propuso ser el sucesor de Gabriel, ya que él no dio el ancho, me dijo que me requería y lo mejor - Hace una pausa y vuelve a sonreír - Podremos estar juntos en el cielo, podré hacer que vuelvas a ser un ángel y serias mi mano derecha - Aziraphale siguió hablando pero el demonio no escucho más.
Crowley estaba en shock, las palabras de su ángel le retumbaban en su cabeza, ¿Porque quería volver a ese lugar? ¿No se da cuenta que no necesitan a ninguno de los dos bandos? si estaban ambos no necesitaban a nadie más.
- Por favor, dime que lo mandaste al demonio - El tono de súplica era notorio, al igual que la cara de desconcierto del ángel ¿Porque aquel cambio de emociones de crowley?
- Pero - Pausa - Si estoy a cargo, podré hacer una diferencia - La mirada de inconformidad, enojo y algo más en Crowley le desconcertaba ¿Había hecho algo mal?
- Eres un idiota - Suspiro- Pudimos irnos juntos.
Aquella confesión, si es que se le podia llamar asi, le tomó por sorpresa, claro que ambos se decían que ahora, como desde siempre, estarían de su lado, ese lado donde no estaban en ningún bando, solo estaban ellos y sus ganas de hacer lo correcto, pero eso lo construyeron juntos, ¿Porque Crowley le decía eso?
- ¿Juntos? - La pregunta llena de esperanza y anhelo salió de sus labios, en una especie de suspiro.
- Yo crei que estabamos contrayendo esto juntos - Un paso al frente - Angel , ¿Enserio piensas volver a ser parte de ese bando tan toxicó? , ambos sabemos que tanto el cielo como el infierno son demasiado tóxicos - Suspiro
- Pero, estando yo a cargo, podriamos estar juntos, en un lugara para nosotros - La sonrisa nunca volvió, en su lugar una expresión de miedo se presentaba ante el.
Crowley no dijo nada, no podia ni queria decirle a su angel que estando juntos eran más poderosos, porque eso ya lo sabia, ¿Que mas le podria decir ? Entonces, las palabras de sus nuevas amigas, si es que se les podria llamar asi, llegaron a su mente.
ESTÁS LEYENDO
One-Shots
Random* Multi shipp * Historias como nunca antes * Solicita él shipp por mensaje * Que te diviertas (^v^) 🔴 Historias total mente inventadas 🔴 * Las actualizaciones suelen depender de mi inspiración, perdón si tardo en traer capitulo * Algunos que sean...