Destiel 💙La cita💚

28 0 0
                                    

💙La cita 💚

Le había costado mucho, de hecho solo favores que no estaba seguro de poder cumplir, Pero eran detalles que vería después.

La cabaña se veía genial, los adornos sutiles que había colocado con aquellas flores que sabía eran las favoritas de Castiel, la comida haciéndose, que era una lasagna, en la mesa coloco tres velas junto con un tarro con otro ramo de flores ( Algo que fue idea de Gabriel y en verdad esperaba que funcionara).

Paso medio día arreglando aquella cabaña y la habitación dónde se quedarían esa noche, o ese era el plan. Al ver qué se acercaba la hora que Cass llegaría subió a darse un baño y ponerse un traje color vino con una camisa azul (No tenía muchas camisas, la mayoría era de trapo y eso fue lo más cercano que tenía) sus zapatos negros que siempre usaba cuando fingían en algún caso.

La ansiedad le invadía, algo nuevo para él, se acomodo la gabardina , hacía un poco de frío y siendo honestos , no sabía porque Dean lo había invitado a una cabaña, a decir verdad el rubio actuaba raro desde hace ya varios días, Sam dijo que eran las fechas, así que decidió no darle más importancia.

Estacionó el coche que llevaba y se dirigió a la dichosa cabaña ,por fuera se veía genial, las flores que veía le gustaban, al ver una rosa roja se dijo que era de mala educación no llegar con algo para Dean, decidió tomarla y llevarla consigo (Aunque aun dudaba si debia llevarle algo) algo le decía que ese detalle alegraría a Dean.

Al llegar a la puerta tocó, escondió la rosa, tal y como lo hizo cuando era humano con aquella chica que le pidió fuera su niñera esa noche , mal día para recordar eso.

- Hola Cass, pasa por favor - Sonríe Dean, invita a Castiel a entrar a la cabaña . Al entrar Cass se dió cuenta de lo bien ordenado y el empeño al arreglo de la cabaña - Ven, dame tu abrigo - Tomo de los hombros a Cass ayudándole a sacar el abrigo dejando en el perchero - Ven , vamos a la mesa - Con el corazón latiendo de prisa, Dean tomo la mano de Castiel , al llegar a la mesa , como todo un un caballeri , ayudo a Cass a tomar asiento ( Corrio un poco la silla para que se pudiera sentar y despues le ayudo a quedar cerca de la mesa) Este acto extraño a Cass pues Dean solo hacía con sus "Citas".

- ¿Todo bien Cass? - Al sentarse y ver la cara de desconcierto pregunto - Oh qué tonto, iré por la comida y algo de beber ¿Musica? - Nervioso pregunta, Cass solo asiente y mira como Dean pone música , se sorprende más al notar que no es lo habitual, sino una melodia relajante y que la letra habla sobre un chico enamorado , alguien que por miedo no decía lo que sentía, Pero que hoy tenia el valor y se confezaria, aun si terminava con un corazón roto.

Los platos ya estaban servidos, esperaba que Cass apreciará ésto, ya le agradecería a Sam después por enseñarle a preparar este platillo. Tomo ambos platos y los lleva a la mesa , dejando un plato enfrente de Cass.

- Wooh Dean, esto se ve delicioso - Dice plateado y mirando maravillado la creación de Dean.

- Espera a probarlo - Guiñea un ojo - Iré por el vino, puedes empezar si gustas, no tardo - Sonrie y va a por el vino.

Castiel mira todo extrañado, o mejor dicho tratando de entender ¿Porque Dean se tomaría estás molestias? Al ver qué tardaba , decidió ir a ayudar, al llegar a la cosina se quedó en la puerta mirando como Dean tomaba de una copa y decía cosas que no lograba comprender.

- Vamos Dean, has hecho cosas impresionantes - Suspira - Solo debes ir y hacerlo reír y pedirle que te deje ser su novio, oh dios - Pasa su mano por su rostro - ¿Porqué es tan difícil? - Se cubre la cara , al parecer tan distraído estaba que no vio que Cass escucho eso.

One-ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora