Capítulo.24-"Te amo"

5.8K 326 10
                                    

24.

La semana paso con rapidez, era viernes e iría a una fiesta, a la cual me habían arrastrado Danna y Zayn, de nuevo, esta vez junto con Brad quien se mostraba bastante "divertido" con mi relación con Zayn, lógicamente esto era embarazoso para mí, dado que yo-junto con mis constantes sonrojos-era la fuente de las burlas en nuestro pequeño grupo.

Había decidido mantener para mí lo ocurrido con Jane, necesitaba que papá fuera feliz, así fuera a base de mentiras. Había permanecido gran parte de la semana fuera de casa, principalmente en casa de Zayn.

Mi hábito con el cigarrillo crecía día con día, hora a hora, cajetilla a cajetilla; pero si soy sincera, en estos momentos no me interesaba en lo absoluto, en realidad me era gratificante, y todo era gracias a él.

Zayn me hacía olvidar cualquier problema, siempre lo ha hecho, me hacía dejarme llevar en todo momento, todo lo que un día me ataba, impidiéndome hacer algo, él lo tiraba abajo y me hacía sentirme liberada.

Suena extraño, como algo que ante la vista de los demás parece mal, pueda sentirse tan bien; como algo que tanto repudiabas en un principio, sea lo que más disfrutas en el momento; como algo, o alguien, quien te lastimo en un pasado, sea la solución.

Me coloque los botines negros y ate las agujetas. El pequeño vestido negro me rosaba el muslo, y las medias negras se ceñían a mis piernas. Metí todo lo que necesitaba en la mochila y la colgué por mi hombro.

Bajé las escaleras en silencio, tratando de hacer el menor ruido posible, papá había llegado hace menos de dos horas del trabajo y subió a dormir, el sabía que estaría con Zayn, más sin embargó creía que estaría en su casa.

Jane salió de la cocina con una Coca-cola y una revista en sus manos, sus ojos asustados-como cada vez que nos cruzábamos-me observaron por unos instantes antes de desviarse. Resople con ironía, como si el no mirarme, haría que no recordara lo que ocurrió.

-¿A dónde vas?-murmuro en un susurro, su mirada estaba en sus pies, los cuales se retorcían en nerviosismo-es algo tarde.

-¿Y a ti qué ti importa?-espeté virando los ojos.

Caminé en dirección a la puerta, hasta que su voz me detuvo, sorprendiéndome, y casi haciéndome reír con sus palabras.

-Soy tu madre, así que no me des la espalda.

Su tono había cambiado por completo, sonaba un tanto indignada y molesta por mi actitud. ¿Pero es que acaso no tenía vergüenza? Ella probablemente era la fuente de casi todos mis problemas.

Con una furia, nada común en mí, me giré sobre mis talones y camine de regreso a ella. La mire a los ojos, los míos con lágrimas, lágrimas de coraje.

-¿Así como tú nos las diste el día en que te largaste?-tragó y su boca se abrió-tu dejaste de ser mi madre en el momento en que cruzaste esa puerta hace nueve años, así que no te atrevas a llamarte así, y da gracias a que sigues en esta casa-solté sobre su cara-porque si no he dicho nada es por él-señale con mi dedo a las escaleras en referencia a papá-por ese hombre que aprendió a ser padre y madre a la vez solo por mí , que sonreía cuando por dentro estaba completamente roto, por mí; porque sé el daño que le haría encontrarse con la decepción que tiene como mujer-las lágrimas caían una tras otra por mis mejillas-así que no te des derechos que no te corresponden.

Salí de la casa temblando, quite las lágrimas de mi cara con el dorso de la mano. Abrí la puerta del auto de Zayn y me adentré en el. Jalé del cinturón con fuerza, que este no salió, lo intenté nuevamente y lo abroche.

Innocence Lost||Z.M||FanfictionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora