25.
Contradictoriamente, porque definitivamente lo estaba disfrutando, me separé del beso. Con mis manos tomé su mandíbula y lo alejé suavemente. Con la respiración agitada, más por la sorpresa, que por aquel beso, hablé.
—¿Qué dijiste?
No había manera en el mundo de que acabara de escuchar aquello que tanto había anhelado, no solo sus palabras, sino la manera tan íntima y dulce con la que lo hizo fue lo que me volvió completamente.
Era algo que había ansiado escuchar hace tanto tiempo, que necesitaba escucharlo más de una sola vez, y claro, con mis cinco sentidos alerta.
—Me has escuchado.
Se acercó a besarme nuevamente, pero esta vez me dio tiempo de reaccionar y de detenerlo. Necesitaba que las repitiera, y no sería la única vez que le pediría que me las repitiera.
—Necesito escucharlo—mi mirada fija en su pecho, tratando de contenerme al dejar salir todas las emociones que me embargaban—necesito confirmar que es real.
Con toda la delicadeza del mundo, tomó mi barbilla entre sus dedos y alzó mi cabeza, permitiendo conectar nuestras miradas. Una pequeña sonrisa y un atisbo de dulzura centelleaba en sus profundos ojos color caramelo.
—Te amo Lana—se acercó a mis labios con lentitud y susurró en ellos—y ten por seguro que es real.
Con una alegría incontenible lo atraje a mí, y termine lo que él había comenzado.
—Yo también te amo.
{…}
Los meses fueron pasando con rapidez. Mayo había llegado y el calor insoportable iba aumentando día con día. Los exámenes finales tenían a los estudiantes de último año con la cabeza por los aires, yo, lamentablemente, era una de ellos.
La última semana había sido la misma muerte en vida, el estrés me sobrecargaba, y mi humor era lo último con lo que una persona cuerda le gustaría lidiar. El profesor Morrison parecía empeñado en hacerme fracasar en mi calificación final, haciéndome la burla del salón en este último mes.
Como si fuera poco, la tan simpática y dulce compañera de mesa de Zayn se la pasaba riendo a carcajadas por mi poco entendimiento en la clase; y claro él, Zayn, como todo buen novio debería hacer, se reía junto con ella.
Las peleas se habían vuelto interminables, en realidad eran peleas pequeñas e insignificantes; más sin embargo en los momentos en que todo estaba tranquilo, y estábamos más que contentos el uno con el otro hacíamos las paces de la manera en que toda pareja puede solucionar un problema. Debatiendo en la cama. Literal y figurativamente.
—Entonces, ¿iremos al cine o te quedaras lamentándote todo el fin de semana lo mal que te irá en los exámenes?—preguntó con burla, su mirada exasperada, como si ya supiera de por medio cual era mi respuesta.
Su nuevo corte de cabello, me hacía cuestionarme por completo si en realidad este hombre era completamente mío. Jesús, incluso cuando sus comentarios me hacen querer matarlo también me hacía querer callarlo de un beso.
—¿Quieres callarte?, solo logras ponerme más ansiosa—refunfuñe mordiendo la pequeña rebanada de pizza individual. Demonios estaba fría.
—Oh, espero ponerte ansiosa—sonrío con picardía, y movió sus cejas traviesamente, arriba y abajo.
No pude evitarlo y me eché a reír de su estúpida broma. Terminé mi rebanada de un solo mordisco, pero aun así no era suficiente. Con una sonrisa me arrastre en el césped y logré acomodarme en su regazo.
ESTÁS LEYENDO
Innocence Lost||Z.M||Fanfiction
FanfictionLana Green quien está en contra del alcohol, decide darle una oportunidad en una de las últimas fiestas de la preparatoria debido a la insistencia de su querido “Mejor Amigo” Zayn Malik;quien resulta ser también el joven del cual ha caído completame...