Agradecimientos.

4.7K 223 40
                                    

De verdad no tienen ni la más mínima idea de lo que todos sus votos y comentarios significan para mí. El hecho de que le hayan dao la oportunidad a esta historia, es una oportunidad que me han dado a mi.

Fue creciendo de a poquito, es decir, al principio no tenía ni más de tres votos por capítulo, cuando ahora la mayoría de ellos alcanzan los 100 votos, sino es que los rebasan, y no hay manera en el mundo en que pueda agradecerles eso.

Innocence Lost, inició como una historia de la cual estaba un poco insegura, quizá porque nunca había recibido muchos votos, pero ustedes me hicieron segura de mi misma y de lo que escribo y eso para mi vale más que nada.

No tengo palabras, de verdad, para explicarles cuan agradecida estpy con cada una de ustedes, jamás pensé que esto llegara a crecer como lo hizo.

No me queda nada más que decir, salvo que , espero que hayan disfrutado de esta historia, y que también disfruten de la segunda parte. Me decían que porque iba a tardar en subir hasta junio, bueno, quiero tenerles algo que valga la pena, por lo tanto necesito un poco de tiempo, además tengo escuela y actividades por la tarde y mi tiempo cada vez se vuelve más limitado, pero eso no signifca que deje de escribir.

Nuevamente muchísimas gracias, y espero leerlas en Lost Girl.


Pd: ¿Tienen Insta? Dejenmelos en los comentarios para seguirlas ;)

Pd:También he pensado en hacer un IG de la fic, ¿que opinan?

✌Have a Nice Day✌


Innocence Lost||Z.M||FanfictionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora