Capitulo.16-"Solo nosotros dos"

7.6K 385 25
                                    

16.

—¿Crees que pueda darme un baño?

Zayn cerró detrás de sí y me observo con una sonrisa. No sé que esta maquinando en su cabeza, pero espero de verdad que no sea nada absolutamente.

—¿Crees que pueda acompañarte?—preguntó aun con la sonrisa aun estampada en su cara. Sus brazos rodearon instantáneamente mi cintura y su boca fue directa a mi cuello.

Jesús. Este chico sí que no pierde el tiempo. ¿Qué demonios se supone que diga? ¿Sí? ¡No! No Lana, debes decir que no aunque la tentación esté a punto de llevarte abajo.

—No—lo separé de mí manteniendo mis brazos extendidos y mis manos en sus hombros.

Hizo una mueca y asintió a las escaleras, dándome a entender que siguiera adelante y tomara una ducha.

—Tus jeans están en el armario colgados,  las camisas están en el…

—En el tercer cajón, lo sé—complete con una sonrisa.

—Sí—sonrió—puedes tomar lo que quieras.

—Por supuesto que puedo tomar lo que quiero, no tienes porque aclararlo—me hice la ofendida. Su sonrisa se hizo aun más grande y sus manos se posaron en mi cintura. Levantó una ceja en “cuestión” y soltó un bufido.

—Así que ¿ahora mis cosas te pertenecen o algo así?

—Nop—pase los brazos por su cuello y lo acerque a mí. Besé su mejilla y llegue lentamente a su oído, donde susurré—tú me perteneces.

Cuando me separe vi sus pupilas dilatadas. Su respiración salía por sus labios entrecortadamente. Sonreí internamente, orgullosa de haberlo puesto de aquella manera. Sin decir nada más salía corriendo directo a las escaleras, lo escuché gritar mi nombre varias veces, haciendo que riera.

Cerré la puerta del baño, tomé una toalla del estante a lado del lavamanos. Me observe con detenimiento en el espejo, y por alguna razón la sonrisa cursi no salía de mi rostro. Mis mejillas estaban rosadas, y aun no podía creer que esas palabras hayan salido de mi boca. Casi me arrepiento de haberlo dicho, pero cuando recuerdo la expresión en su cara desaparecen todo tipo de dudas.

 Salí en vuelta en la toalla y camine a la habitación de Zayn, tomé uno de sus bóxer del primer cajón, y bajé hasta el tercero para escoger una de sus camisas. Descolgué mis pantalones y encontré una de sus muchas camisas a cuadros. El dijo que podía tomar lo que quisiera.

Dejé caer la toalla y me adentre en los calzoncillos, agarre mi sujetador y lo olí. Pues no olía a bebé como suele oler toda mi ropa pero tampoco olía mal. Sin más me lo puse y caminé a la cómoda de Zayn.

Cepille mi cabello y al pasarlo a mi hombro derecho pude ver un moretón en mi cuello a través del espejo.

Joder. Maldición. Y es que hay que ser así de idiota. No. Hay que ser “Zayn” para dejar una marca de este tamaño. Mierda papá me va a matar. ¿Acaso Zayn piensa?

Dios que iba a hacer, no traía nada conmigo para cubrirlo, supongo que con el cabello bastará. De cualquier manera papá lo vería tarde o temprano, y ahí sí que tendría razones para estar enfadado con Zayn. En realidad tenía muchas razones para estar enfadado con él, pero no era algo de lo que se tuviera que enterar. Era algo que había quedado entre nosotros dos, nosotros y nadie más. Ni siquiera Danna o Brad lo sabían, y así se quedaría.

Recordé que no tenía zapatos que ponerme, Zayn dijo que tomara los de sus hermana, más sin embargo no sé a cuál de las tres se refiere. Por muy pequeña que fuera los zapatos de Waliyha no me quedarían, su pie era aun más chico que el mío.

Innocence Lost||Z.M||FanfictionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora