26.
—De acuerdo, ve despacio.
El estacionamiento estaba completamente vacío, eran las cinco de la mañana, y solo el sonido de la pesada respiración se escuchaba en todo el auto. Sus manos se sujetaban fuertemente en el asiento.
Después de insistir e insistir había aceptado a darme clases de manejo, esta era la primera y, probablemente la última. Con cuidado fui retirando mi pie lentamente del pedal. Zayn había dicho que lo mejor es que aprendiera con un estándar, aunque yo prefiriera el automático.
De repente, el auto se sacudió para después apagarse. Joder, enserio que era desesperante, llevaba más de quince minutos intentando lo mismo, y en todas las ocasiones había terminado igual. El auto apagado y yo cada vez más frustrada.
—Joder nena, despacio, hazlo despacio—dijo Zayn exasperado.
Su fuerte no era levantarse precisamente temprano, y el hecho de que no lograra avanzar ni medio metro solo empeoraba su humor. Lo entendía, sí, pero solo lograba que yo me pusiera igual de malhumorada.
—¡Lo estoy haciendo despacio, pero no es tan sencillo!
—Bien, bien, lo siento—levanto las manos en defensa y miró por su ventana—claro que es sencillo—lo escuché murmurar entre dientes
Lo miré mal y suspiró. No estaba ayudando mucho, pero no lo culpo, yo me estoy desesperando, y no soy la que está sentada sin hacer nada. Giré los ojos y suspire molesta conmigo misma, joder, ni yo misma sé que me ocurre.
—Lo siento Lana, intenta de nuevo anda—sonrió y coloco su mano en mi muslo.
Asentí, tomé una respiración profunda e hice todo lo necesario antes de volver a encender el auto. Aquí vamos otra vez.
Para mi sorpresa el auto no se apagó esta vez, se mantuvo. Con una sonrisa me giré a ver a Zayn, quien me veía sorprendido, pero inmediatamente sonrió con orgullo. Oh que se vaya al demonio.
—Bien, ahora mueve la palanca a primera y acelera un poco.
Hice lo que dijo y avanzamos. Empecé a reír como loca, demonios esto era simplemente genial. Cuando llegué al límite del pequeño carril giré a la derecha para continuar, y luego…se volvió a apagar.
—¿Pero qué demonios?—Levanté las manos del volante, reclamándole al auto, como si la culpa fuera realmente de él.
Después de media hora más nos retiramos y fuimos a desayunar. Yayo´s estaba como, habitualmente suele estarlo los domingos por la mañana. Completa y absolutamente lleno. Todas las mesas estaban ocupadas, excepto por las últimas dos que se encontraban en el fondo, y gracias al cielo, la última era la nuestra.
La madera banco crujió levemente en cuanto nos sentamos. Yo pegada a la venta, y Zayn a lado mío con su brazo encima de mis hombros. Las cosas habían cambiado muchísimo de cuando solíamos venir antes de comenzar a salir, como que nos sentábamos de frente, sus brazos normalmente se colocaban en la mesa y empezaba a jugar con el salero, mientras ambos reíamos de cualquier idiotez.
Pero sin duda esto era mejor, muchísimo mejor.
—Hola chicos—saludo Cris sacándome de mis ensoñaciones. Besó nuestras mejillas y sonrió a la espera de nuestro pedido.
Por primera vez en mi vida, o desde que tengo memoria, no tenía la menor idea de que pedir. Leí y releí la carta, Zayn ya había pedido y Cris me miraba con una sonrisa paciente. ¿Desde cuándo la comida se había vuelto un tema de vida y muerte.
—Unos waffles con fresas y chocolate líquido, y una malteada de plátano y… ¿tienes burritos en la mañana?—pregunté. Confusa, al igual que Zayn asintió—bien, entonces dame uno, sin picante, por favor.
ESTÁS LEYENDO
Innocence Lost||Z.M||Fanfiction
FanfictionLana Green quien está en contra del alcohol, decide darle una oportunidad en una de las últimas fiestas de la preparatoria debido a la insistencia de su querido “Mejor Amigo” Zayn Malik;quien resulta ser también el joven del cual ha caído completame...