18.
Suspire al ver la puerta de la entrada. Eran las cinco y media de la mañana. Aun estaba oscuro afuera y el frío seguía presente.
Seguíamos en el auto, tomando el valor necesario para enfrentar a papá. el silencio reinaba, Zayn probablemente en como escapar de papá, yo por otra parte se que no me haría daño, no nos haría daño a ninguno de los dos en realidad, pero era una pequeña venganza hacia Zayn-quien no lo sabía-por todo las veces que me había hecho llorar, no lo ocurrido últimamente claro, pero si como aquella vez en que golpeo mi ojo con una pelota de tenis. Dolió como la mierda.
—Lana Banana esto es una mierda—jadeó y me miró. Pude observar su frente sudorosa a pesar del frío que hacía, y los dedos de sus manos tamborileaban en el volante. Suspiró y miro al frente—bien vamos.
Saque las llaves una vez que estuvimos frente a la puerta. Zayn tomó mi mano y cerró la puerta una vez que ambos nos encontrábamos dentro. La luz de la televisión estaba encendida el canal de deportes se escuchaba.
Los nervios me llenaban por completo, sé que el discurso será largo, el sermón y regaño interminables, y sobretodo el enojo que papá tiene hará que posiblemente deje de hablarme por algunos días, aunque realmente espero que no sea así, odiaría terminar el año de esta manera.
Cuando aparecimos en la sala la cabeza de papá giró a nosotros. Lucía cansado, en realidad, sus ojos me miraban con decepción y me sentí horrible por ello. El ha hecho tanto por mí y no hay manera en el mundo en que yo pueda terminar de agradecerle, porque jamás será suficiente. Sé que probablemente la sorpresa de encontrarme con Zayn de aquella manera haya sido la causa principal de su enojo, pero hay más allá y puedo verlo en su mirada.
—Señor Green yo…
—Cállate y siéntate—papá dijo serio, y aunque quería mantenerse firme pude ver el trabajo que le costaba.
Ambos nos sentamos frente a él, nuestras manos seguían entrelazadas y papá fijo su vista en ellas, las observo por segundos que parecieron eternos. Finalmente suspiró y froto sus ojos con su mano derecha.
—Siento que ya no confías más en mí Lana Banana—sus ojos estaban brillosos. Oh no, iba a llorar. Yo lo hice llorar—el hecho de que estuvieses con este cabrón y no me lo hayas contado se siente como la mierda, ayer cuando regrese para hablar contigo y vi que no estabas pensé que huías de mí, no quiero que huyas de mi Lana Banana, eres mi todo y—soltó un suspiro— sé que exagere un poco las cosas pero lo último que quiero es que huyas de mi Lana, no tu, eres mi hija. Sé que estas creciendo pero me es imposible reaccionar de esta manera porque me doy cuenta de que poco a poco te vas alejando de mi y cuando menos lo espere no estarás mas aquí, y mi peor miedo es que no regreses, pero tienes que hacerlo, yo sé que tienes que hacerlo en algún momento y el hecho de que salgas con alguien es un paso, uno pequeño pero al final un paso que te llevara a ello, a macharte.
Mi cara estaba completamente bañada en lágrimas al igual que la de él. No sabía qué demonios decir, qué se supone que te tienes que sentir cuando tu padre tiene miedo de perderte. De lo única que estoy plenamente segura es de que si algún día me voy siempre regresaré a él, el siempre será mi sustento, mi papá.
Me paré y dejando a Zayn de un lado a Zayn abracé a mi papá, lo abracé como hace tiempo no lo hacía, lo abracé haciéndole saber cuánto lo amo y cuán equivocado estaba.
—Algún día me iré pero…siempre volveré, no tienes que tener miedo de nada, además aun necesitamos aprender a cocinar algo más que huevos y sándwiches—agregué para levantar su humor.
Río y limpió sus lágrimas.
—Sí, tienes razón, quizá una lasaña—sonrió mirándome.
—Oye no exageres, eso es mucho—bromeé. Nuevamente rió y beso mi frente.
ESTÁS LEYENDO
Innocence Lost||Z.M||Fanfiction
FanficLana Green quien está en contra del alcohol, decide darle una oportunidad en una de las últimas fiestas de la preparatoria debido a la insistencia de su querido “Mejor Amigo” Zayn Malik;quien resulta ser también el joven del cual ha caído completame...