Capítulo.12-"Te necesito conmigo"

7.1K 431 24
                                    

12.

Este año, a diferencia de los anteriores, tome asiento a lado de papa. Cada año Zayn y yo nos sentábamos juntos, y aunque desde hace más de tres años teníamos la edad suficiente como para mantener una conversación con los adultos preferíamos hacerlo entre nosotros y no parar de reír en toda la cena.

Sentí su mirada en mí nuevamente, quizá preguntándose porque no me senté a su lado, pero ahora no me importaba. No quería estar cerca de él. Mi padre me vio extrañado al igual que todos los demás-conscientes de mi cambio de lugar-incluso parecía un poco incómodo con ello, ¿acaso no quería que me sentara con él?-

—Lana, tu madre iba a sentarse ahí—voltee a verlo, realmente no me quería ahí. Estaba desconcertada por completo, pero no podía hacer otra cosa más que moverme.

—Oh, sí, lo siento—murmure aun perturbada.

Observe mis posibilidades y las únicas sillas disponibles eran a lado de Yaser era más que obvio que era para su mujer, y el otro a lado de Zayn.

Dudosa camine y tome mi lugar como todos los años, aunque dudaba que hubiera conversación alguna entre nosotros. Ambos veíamos nuestros platos-aun vacíos- y permanecíamos en silencio. Todo el mundo se extraño de ello, incluso Safaa,-la más pequeña de sus hermanas-nos miraban atentos. Esto era horrible, lo último que quería en estos momentos es que todo mundo cuestionara acerca de lo que ocurría. Así que guardando todo el enojo que tenía hacia el empecé una conversación.

—Danna estaba muy nerviosa—comente viéndolo. Primero se desconcertó, seguramente sorprendido de que le hable, o porque no tiene ni idea de lo que le hablo—¿Crees que vaya bien?

—Si—su ceño estaba fruncido en confusión y yo quería reír por su cara. Definitivamente no recordaba nada. Sus ojos se abrieron con exageración después de haberse quedado en silencio, sabiendo ahora de lo que hablaba—Brad estaba que se orinaba—rió con burla y yo rodé los ojos con una pequeña sonrisa.

Enseguida las demás conversaciones siguieron en la mesa al vernos hablar, y lo más difícil había terminado. O eso creo yo.

—Te ves preciosa—murmuro inseguro. Mi sonrisa se borro y regrese mis ojos a mi plato. Esto era algo que odiaba de él, que aprovechara las situaciones para decir cosas como esas y ponerme más incomoda de lo que estoy.

 Soltó un suspiro con pesar. Se acerco y dejó un beso en mi sien, su boca bajo a mi oído y podía sentir su respiración.

—Lo siento—susurró y se acomodo nuevamente en su silla.

Bocado tras bocado permanecía en silencio, después de su comentario lo único que quería era partirle la cara. Eso e irme a mi cuarto y echarme a llorar. 

—Lana—la voz de Safaa me hizo levantar mi cabeza—Quiero ser como tú de grande—La mire extrañada. ¿por qué diablos querría ser como yo?

—¿Por qué?

—Eres bonita—sonrió con dulzura y continuo con su cena. La atención de los demás estaba puesta en  nuestra conversación y enseguida me incomode. Odiaba que me miraran.

—Lo es, ¿no es así?—Jane pregunto con una sonrisa enorme.

—Apuesto a que la lista de chicos es interminable —Trish se unió a la vergonzosa-por lo menos para mí-conversación.

—Ni me lo menciones, el día en que traiga un chico a casa la encerrare de por vida en su habitación mientras me encargo de ese imbécil—papá intervino. So voz era dura, dando a entender que-aunque no era literal-no bromeaba.

Innocence Lost||Z.M||FanfictionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora