Capítulo.05-"El beso"

8K 454 18
                                    

5.

- Te verás hermosa Lana-exclamó Dana planchando mi cabello.

La semana terminó por transcurrir. El viernes había llegado nuevamente y bajo los encantos, o más bien, la insistencia de Danna asistiría. Me hizo prometer que la dejaría arreglarme, a cambio de... nada absolutamente nada. Sabía que al llegar ahí me quedaría completamente sola. Ya no tenía a Zayn para acompañarme.

Después de sus hirientes palabras en el estacionamiento, no volví a dirigirle más que ciertas respuestas, creo yo necesarias, pero siempre fría y distante. Sí, me había pedido perdón, pero no lo haría tan fácil esta vez.

-Danna cuidado-gimotee cuando sentí el aparato en mi oreja, quemando ligeramente mi piel.

-Uy, lo siento-sonrió arrepentida-Brad pasará en una hora-dijo incómoda

-¿Por qué esa cara?-

-Con Zayn- oh, bueno, quizá no había hablado con él estos últimos días como siempre lo hacíamos, pero eso no significa que el verlo sea algo malo. De hecho, por muy enojada que llegará a estar con Zayn, nunca podría no alégrame por verle. Así que sin darle mucha importancia me encogí de hombros.

Tres horas después me encontraba sola, sentada en el patio exterior disfrutando de mi lectura. En el momento en que llegamos cada quien fue por su lado con sus respectivas parejas, y yo, bueno yo tenía una cita con Shakespeare. El no me incitaría a tomar, no me invitaría a bailar, simplemente me compartiría una historia de amor, una trágica historia de amor.

"Ven, noche gentil, noche tierna y sombría dame a mi Romeo y, cuando yo muera, córtalo en mil estrellas menudas: lucirá tan hermoso el firmamento que el mundo, enamorado de la noche, dejará de adorar al sol hiriente"

El amor es tan bello cuando es correspondido que incluso después de una tragedia puede seguir ardiendo en el interior durante una eternidad. En cambio, cuando es todo lo contrario, cuando solo una persona da todo de sí por otra, sin recibir nada a cambio, solo hay dolor. Hay llamas y fuego, pero no por pasión, sino es porque te encuentras en el infierno. Sufriendo. Agonizando. Muriendo.

En el segundo en que me adentre en la camioneta de Brad, Zayn dirigió su mirada a la ventana, ignorándome por completo. Desatendiéndose de la plática en la que mis otros amigos trataban de involucrarnos a ambos. Fue bastante grosero e inmaduro de su parte, lo nombraron en varias ocasiones pero eligió ignorarnos a todos.

Cuando trataba de iniciar una conversación con él después del silencio que caía, tomaba el celular en sus manos. Las veces que trataba tomar su mano, para hablar y preguntarle qué ocurría con él la movía. Me dejó bien en claro que no quería nada conmigo.

La impotencia y el enojo fue demasiado, pero dolor supo cómo superarlo. Si bien yo lo había ignorado los últimos días, fue por su estúpido comentario, así que la que tendría que estar molesta sería yo.

- ¿En qué piensas?-Logan tomo asiento a mi lado.

Se veía lindo realmente. Su sonrisa tímida y sus hoyuelos me hicieron sonreír. Vestía unos simples jeans negros ajustados y una camisa azul. Sencillo, pero lindo. Me hacía sentir idiota con mi vestido y todo el maquillaje en mi cara, al que Danna había dedicado tiempo. Sus ojos oscuros brillaban nerviosos y sus mejillas tomaron un ligero rubor que hizo mi sonrisa crecer.

-Nada en especial, ¿qué haces aquí?, la diversión esta dentro no afuera conmigo.

-Oh bueno, yo no diría eso-sonrió-solo vine a acompañar a un amigo-El silencio se instaló entre nosotros. Nada incómodo a decir verdad. Era bastante relajante pasar tiempo con él. Por alguna razón su presencia me hacía olvidar al sujeto que se apoderaba de mi mente.

Innocence Lost||Z.M||FanfictionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora