Capítulo.23-"Solución sin solución"

6K 307 18
                                    

23.

Unos labios dando besos a mi espalda, unas manos que acariciaban mi vientre con suavidad y ternura, una respiración en mi oído, fue lo que me hizo despertar, y que mejor manera de hacerlo. La luz apenas se colaba por las cortinas, a pesar de eso la habitación se encontraba en su mayor parte a oscuras.

Sonreí con los ojos entrecerrados cuando me gira para verlo. Maldita sea, como es que lucía tan malditamente bien a estas horas. Sus ojos, a pesar de estar un poco hinchados por tener poco de despertar, seguían teniendo ese brillo que me volvía completamente loca.

—Buenos días Lana Banana—besó mis labios y sonrió sin alejarse mucho— levanta, hay que ir a la escuela.

Gruñí enterrando la cara en la almohada. Porque no simplemente podía quedarme en la cama con Zayn todo el día.

—Vamos bebé, tu papá ha llamado, está furioso porque no le avisaste que te quedarías.

Mierda. Me había olvidado por completo de ello. Pero siendo sincera, no podría realmente hablar con él. No tenía ni la más mínima idea de lo que diría. No sabía siquiera si sería buena idea decirle.

—No quiero ir a casa.—murmuré contra la almohada.

Pero en algún momento tendría que regresar y enfrentarme a la situación, pero no ahora, no hoy. Quizá debería quedarme a vivir con Zayn,  pero nuevamente eso sería terrible para papá.

¿Qué tonterías estoy pensando?

Me senté de sopetón y me le quedé viendo.

—¿Qué se supone que tengo que hacer?—pregunté con angustia. Como diablos se supone que le diría.

—No lo sé bebé, quizá no debas hacerlo, no te corresponde, son sus asuntos.

Me abrazó y recargo mi cabeza en su pecho. Podía escuchar su corazón palpitar, sentía su respiración cada vez que su pecho se inflaba, podía sentir cuanto quería ayudarme aunque no sabía cómo.

—Pero… Zayn no quiero que le vea la cara de tonto.

Me separé viendo a sus ojos, tomo mi cara en sus manos y besó mi frente, confundida y con el ceño fruncido me dejé.

Odiaba esta situación, odiaba no saber qué hacer, pero sobre todo, odiaba que papá fuera tan tonto como para no verlo. Esa mujer no tenía ni siquiera un poco de cariño, para ninguno de los dos, nunca lo tuvo, y si pudo irse una vez puede hacerlo de nuevo.

—Lana

—¿Ah?

—Anda, aún hay agua caliente—rió y beso mis labios—te dejé ropa lista en e baño.

Beso mi coronilla y salió de la habitación. Con un suspiro me puse de pie y me encamine al baño.

{…}

Las primeras clases pasaron con rapidez, debido  a que había estado distrayéndome con el constante pensamiento de lo que ocurriría en cuanto llegara a casa.

Papá había estado tan feliz últimamente que, lo último que quería hacer es arruinar las cosas para él. Podía ver la esperanza en sus ojos de que todo volviera a ser como antes, podía ver la nostalgia y el dolor que sentía cada vez que me comportaba fría con Jane.

Agradecía tanto en estos momentos el no haberme echado a su  brazos en el segundo en que supe que estaba en casa; el no haberla perdonado en todo este tiempo, porque no me había equivocado.

—¡Lana!

Zayn gritó desde lejos. Venía corriendo con la mochila colgando de su hombro derecho.

Innocence Lost||Z.M||FanfictionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora